Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que disco duro es mas silencioso???

1. Invitado

Que disco duro es mas silencioso???

Wola a todos, me estoy montando un pc y antes de nada me gusta escuchar opiniones, he buscado por el foro a ver que opiniones hay y creo que entre seagate y samsung anda el juego, pero que disco es más silencioso de los dos?? o alguna otra marca que no sean esas dos y sea silencioso?? el el nqc 100% fluid que significa??

gracias a todos

saludos

2. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo vengo de maxtor...cogi 2 samsumg spint ...estoy muy contento...

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    De por si los hds actuales son algo mas ruidosos que los anteriores, por sus capacidades, motores...Y resultan ruidosos siempre que no usemos metodos para evitarlo. Pero tambien depende de cada persona esta percepcion. Te digo esto para que no te lleves sorpresas si anclas en HD al pc y ves como suena todo la caja por las vibraciones... mientras que si tomas algunas precauciones seria casi inaudible ese mismo HD.

Supongo que quieres un HD con mucha capacidad y sata2: ne equivoco?

S4LU2.

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizás seagate sea ligeramente superior como disco duro (y el 320Gb sata2 16mb es una joya), pero para mi pc de salón no dude en poner Samsung. Gran calidad y exquisito silencio. Si además añasdes los complemntos apropiados sugeridos por Fuck... ya lo tienes.
    Maxtor los quiero lejos, por lo del ruido me refiero, que también van muy bien.

Saludos

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los Seagate-Maxtor que estan ahora son bastante silenciosos, pero algunos Maxtor son muy ruidosos.

S4LU2.

6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo dudas, se ha comentado que seagate compró maxtor, pero oigo rumores que fue al revés ¿sabeis algo?
    No se cómo cuadrar en un futuro cercano el tema de los discos seagate. ¿Será tan terrible como lo pone Txakurra?

Un saludo