Hola que tal, soy nuevo en este foro.
Y tengo un problema con un disco duro, tengo 3 discos duros en mi maquina dos IDE uno de 120 uno 80 y un sata de 80, bueno el caso es que desconecte el de 120 y el sata de 80 para hacer una prueba en el ide de 80, terminada la prueba, reconecte mis discos, y oh sorpresa la bios no me detecta mi disco sata, los otros dos sin problemas, a la bios no le movi nada, tal como estaba antes, ya lo probe en otra maquina y nada, nisiquiera se escucha que trabaje, como si no tuviera corriente, el problema no es el disco, si no la informacion que hay en el, precisamente por es lo desconecte para no tener problema con mi informacion, tengo 75gb ocupados en ese disco y esta recien depurado, o sea todo lo que tiene sirve y esta actualizado, muchas imagenes de discos, muchos programas, la musica, los video y las peliculas son lo de menos (como 10 gb), en fin demasiada informacion un tanto dificil de conseguir, por suerte no estaban ahi mis documentos, pero quiero saber si creen que haya manera de rescatar esa informacion, ya que como no se escucha que trabaje, tal vez sea un problema con la tarjeta, y sea posible recatar la informacion, he visto como les cambian las tarjetas ya los discos por eso tengo un poco de esperanza, pero no se si sea eso, ya la probe en otra makina y tampoco, tambien ya cambie los cables y nada, espero algunas ideas, ...o mejor me resigno, y empiezo a bajar todo de nuevo. lo malo es que tardaria meses en recuperar "parte" de esa informacion. de verdad ya hasta quiero llorar...