Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Portatil del LIDL

1. Invitado

Portatil del LIDL

pue seos, q os parece el portatil q el LIDL pondra a la venta el 2 de noviembre? Athlon63 3000 Mobile, radeon 9700 128 mb, 60 gb 5400 rpm y 512 ram

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo he visto y es un TARGA, tu mismo, pero no creo que sea de calidad y su SAT no estará a la altura de el de otras marcas. Unos ejemplos:

ACER Aspire 1661LMi, P4 2,8/2x256/40GB/DVD-Dual/ATI 9700 64MB PVP-1.299€

ACER Travelmate 4001LMi, Centrino 1,5 2M/2x256/40GB/DVD-Dual/ATI 9700 64MB PVP-1.199€

y muchos ejemplos en otras marcas, tu mismo.

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Yo solo digo esto:

Tu vas, x ej, a pc box a comprarte la leche y los cereales? pos no vayas al lidl a comprar un portatil

Es mi opinion.

Salu2
    Casi totalmente de acuerdo con lo q dices, pero si lo q buscas es algo rápido y barato y no te importa perder ese servicio post-venta, q a lo mejor si lo tienes pero llamando a un numero o en una pagina web no me parece mala solucion... eso sí, no esperes ni consejos ni ayudas al comprártelo... aun así intentaría buscar otras tiendas donde comprar un portátil... q como dice mi madre, "muchas veces lo barato, te sale muy caro"

Un saludo

4. login
    login está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Toliman
    Lo he visto y es un TARGA, tu mismo, pero no creo que sea de calidad y su SAT no estará a la altura de el de otras marcas. Unos ejemplos:

ACER Aspire 1661LMi, P4 2,8/2x256/40GB/DVD-Dual/ATI 9700 64MB PVP-1.299€

ACER Travelmate 4001LMi, Centrino 1,5 2M/2x256/40GB/DVD-Dual/ATI 9700 64MB PVP-1.199€

y muchos ejemplos en otras marcas, tu mismo.
    donde has encontrado el acer a ese precio?ami me interesa mucho la verdad...

otra opcion es el asus m6n... xo creo q ya se va a 1400... un saludo

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son precios oficiales de su página web, tienes oferta del 4001 en Eroski a 2 años sin intereses, lo estoy viendo ahora mismo en el folleto que envian a casa.

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Joerrrrr q miedo comprarse un portatil en LIDL :? Busca en otro lado q las cosas d esa tienda no son d una "gran calidad"...

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por DaCo
    Yo solo digo esto:

Tu vas, x ej, a pc box a comprarte la leche y los cereales? pos no vayas al lidl a comprar un portatil

Es mi opinion.

Salu2
    Casi totalmente de acuerdo con lo q dices, pero si lo q buscas es algo rápido y barato y no te importa perder ese servicio post-venta, q a lo mejor si lo tienes pero llamando a un numero o en una pagina web no me parece mala solucion... eso sí, no esperes ni consejos ni ayudas al comprártelo... aun así intentaría buscar otras tiendas donde comprar un portátil... q como dice mi madre, "muchas veces lo barato, te sale muy caro"

Un saludo

8. Invitado
    No se targa q nos e conzca aki no sginifika q sea una kk, los portatile sno los hace LIDL sino una empresa alemana con sede sen toda europa www.targa.de, la web es frekuente y sus Pc's tienen bastantes premios entre ellos los d la Computer Bild (la computer hoy d aki)
    Es sevriciod e recogida in situ de 2 años, no se x ese prcio. EL problema es q no logre reunir el dinero y voy a perder este chollo, q con las mismas caracteristikas de 1700 euros p'arriba. NO me VENGAIS CON q son mass baratos los centrinos CENTRINO Q ME LA SUDAN LOS 32 BITS! jejejjeje. Buskad portatiles con ATLON64 MOBILE y seguro q veis la diferencia de precio

PD: A ver si me toka el cupon hoy jajajja

9. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo pensado comprarme el teclado y el raton pk creo k una cosa tant simple no se de mala calidad no se...tmp estoy diciendo k sea de gama alta..

10. login
    login está desconectado
    Usuario registrado
    Q pena q la oferta del lidl no siva xa valencia :evil:

11. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Un portátil en el LIDL? Joer, que miedo...

Yo me pensaría MUCHO comprar en ese sitio cualquier cosa que valga más de 5 euros. Esa empresa con tal de sacar cosas baratas son capaces de cualquier cosa...

Ojalá me equivoque, pero me huele que tiene que ser chungo. Lo barato mal abaratado puede ser MUY caro.

SUERTE si al final te lo compras.

Saludos

12. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo ni idea de como sera ese portatil, supongo que funcinar bien funcionara y no te saldrá rana, no se van oiendo comentarios por ningun sitio diciendo que esos ordenadores sean una basura. De todas formas yo no seguro que no lo compraría, pues con la de tienda que estan especializadas en vender estos productos no me iria al estos sitios.

Es mas una vez se me ocurrio preguntar sobre un ordenador que vendian en el correfour, que marca eran los componentes, la plac base que llebava un poco para ver que tal era y el vendedor lo unico que me dijo fue "esto es un prescott, lo conoces? es el nuevo p5" y con la cara desencajada me fui arrepentido de haber preguntado nada.

13. pengo
    pengo está desconectado
    Acabo d ver en el periodico las ofertas en multimedia dl LIDL y tienen unos precios q dan miedo... una webcam o un raton inalambrico por 17€..... q decir :roll:

14. Invitado

Portatil targa

Me acabo de comprar el portatil de la oferta de lidl.

Como primera opinion de él es mala, me lo dieron defectuoso en el lidl. No me lo quierian cambiar hasta que no interpuse una reclamacion en la Asociacion del consumidor (es una historia muy larga, resumiendo, se portaron de pena)

Una vez cambiado (lo estoy testeando en estos momentos) no viene lo del lector de tarjetas 7 en 2 (casi es lo de menos), y la inalambrica no me funciona.

El servicio tecnico de targa deja algo que desear:

- Tardaron 1 semana en contestarme un mensaje de correo.
    - Por telefono no dan muchas soluciones

Bueno, ya les contare como termina esto.

Por ahora no aconsejo la compra de ningun producto en lidl en oferta (como han escrito, al final lo barato puede salir caro).

15. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que esto nos sirva a muchos como experiencia.... 8O :?

Comentanos en que queda el tema.

Un saludo

16. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por pengo
    Joerrrrr q miedo comprarse un portatil en LIDL :?
    Si ya lo decia yo...

17. Invitado

lidl y tal

Si os sirve de ayuda yo me he comprado el ratón inalámbrico del lidl (además es óptico y tiene 5 botones), y de momento funciona. No se como saldrá el portátil (yo no me la jugaría, porque en los aparatos que necesiten de mucho servicio post-venta es mejor no ir a lidl), pero no tiene sentido ser reacio a los productos del lidl, son productos que fabrican otras grandes marcas para mantener los niveles de producción y tienen firmados contrato con lidl para que este se los compre a precio más bajo y con otras marcas. En resumen, para aparatos que no requieran de mucho mantenimiento, creo que no hay que ser reacios al lidl. Espero haber sido de ayuda.

18. Invitado

Portatil LIDL

Mi hermana trabaja en el lidl y me ya tengo el portatil TARGA MT34. Va de cojones. Con webcam, tarjeta de television TDT incluida, mando a distancia, telefono VOIP Bluetooth, Bluetooth, lector de tarjetas de memoria, funda hinchable, 2 baterias!!!, cargador de coche!!! y por 50 € mas un GPS de 3ª generación....

Sin comentarios.

899€

19. Invitado

Re: Portatil targa

Cita Iniciado por Baskito
    Me acabo de comprar el portatil de la oferta de lidl.

Como primera opinion de él es mala, me lo dieron defectuoso en el lidl. No me lo quierian cambiar hasta que no interpuse una reclamacion en la Asociacion del consumidor (es una historia muy larga, resumiendo, se portaron de pena)

Una vez cambiado (lo estoy testeando en estos momentos) no viene lo del lector de tarjetas 7 en 2 (casi es lo de menos), y la inalambrica no me funciona.

El servicio tecnico de targa deja algo que desear:

- Tardaron 1 semana en contestarme un mensaje de correo.
    - Por telefono no dan muchas soluciones

Bueno, ya les contare como termina esto.

Por ahora no aconsejo la compra de ningun producto en lidl en oferta (como han escrito, al final lo barato puede salir caro).

Yo hace mas de dos años me compre en lidl un Targa Traveller 826 y va de maravilla tiene de toodo y regala tooodo wi-fi, tarjete de lectores, sontonizador, y muchos accesorios incluidos y funciona toodooooo bien, y ma salio barato que caro jejeje...
    un saludito

20. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º Yo nunca compraría componentes informáticos en el Lidl, en cambio en Carrefour sí (menos los ordenadores ya montados)
    2º Ahora eso sí, la peña que conozco que sí han pillao algo en establecimientos de este tipo, pues la verdad que están muy contentos (ordenadores muy baratos y tienen de todo, reproductores DVD que leen todos los formatos del mercado, decodificadores de TV tiraos por los suelos el precio... etc)

Un saludo.

21. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es más, el monitor LG y las dos impresoras HP PhotoSmart que tengo son de Carrefour y por ahora ningún tipo de problema.

22. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Muy bien, pero para no confundirnos chapo el post que ya tiene un año recién cumplido

Las valoraciones, que sigan en tiendas...

23. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    chapo el post que ya tiene un año recién cumplido
    Y más. Se abrió el 31/10/2004. Echa cuentas y verás xDDDD

No obstante, este post queda cerrado dado que el tema inicial no tiene un contenido sempiterno.