Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aplicacion para chequear discos duros portatiles

  1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Aplicacion para chequear discos duros portatiles

    Bueno pos eso, el caso es que he conseguido un disco duro de portatil, y me he comprado una carcasa externa, me lo han dado porque tenia sectores defectuosos y si al montarlo daba errores de escritura demorada y no me dejaba formatearlo pero el caso es que hoy venido lo he intentado y me ha dejado formatearlo, al pasar el chequeador de windows lo paa con exito y si le paso el "chkdsk" me dice ke tiene 4 kb en sectores defectuosos.

    Bueno pues lo que quiero es que me digais un aplicacion para poder detectar estos sectores y si eso hacer un particion para no acceder a ellos y poder aprovechar el resto de dsico duro, he probado algunas pero no me detectan el disco duro portatil y quisiera saber de una que hayais probado.

    Gracias anticipadas para culaquier pregunta aqui estoy.

  2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Buenas.
    Si ejecutas un chkdsk /r, te intenta corregir los sectores defectuosos y los que no consigue arreglar te los marca como estropeados para que no se usen. Así el SO sabe que no tiene que escribir en ellos aunque se encuentren dentro de una partición válida.

    Saludos!!

  3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Creo...

    Cre ke lo he solucionado, al final he podido particionar y he hecjo una particion de 1 gb al principio del disco y la he dejado sin formato ni nada, el resto de espacio si le he dado formato y al pasar el chkdsk y demas no detecta ningun sector defectuoso, esto haciendo pruebas de todas maneras con el HDD Regenerator que parece un buen programa, ya os contare.

    Gracias por tu aportacion Galex.