<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">La multinacional coreana LG ha anunciado la comercialización de su primer monitor en 3D, el M4200D. Se trata de una pantalla LCD de 42”, que pertenece a la gama Flatron, cuya peculiaridad es que es posible visualizar las imágenes sin la ayuda de unas gafas especiales. Esto es debido gracias a la incorporación de un filtro lenticular 3D que proporciona imágenes auto estereoscópicas que se proyectan con una sensación de profundidad de 50 cm. Para apreciarlas, sólo se requiere una distancia visual de entre tres y siete metros. El monitor 3D ofrece 25 perspectivas diferentes para proyectar la misma imagen: a mayor número de perspectivas utilizadas, mayor es el realismo que presentan.



Este lanzamiento es fruto de la apuesta de la compañía por continuar desarrollando la tecnología en 3D, ya que representa el futuro de la publicidad y el marketing. De hecho, y como parte de la siguiente fase de desarrollo, el fabricante planea el lanzamiento de una televisión y varias herramientas de producción de vídeo para profesionales en tres dimensiones, de modo que las empresas puedan producir sus propios vídeos, juegos y anuncios en este formato.


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