<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">En el pasado CES 2007 (Consumer Electronics Show), el fabricante Samsung dio una conferencia de presentación sobre sus nuevos teléfonos móviles, los cuales darán mucho que hablar al integrar la nueva tecnología Wimax móvil.



Uno de ellos es el Samsung CDMA2000/802.16e, el primer teléfono Wimax PDA móvil del mercado que además destaca por las dos cámaras que integra, una fotográfica con 2 Mpixels y otra para Videoconferencia vía T-DMB, así como una pantalla a color de 2.8” y puerto de televisión. El sistema operativo encargado de gestionar todo el sistema es un Windows Mobile 5.0 PPC PE.



El otro es el SPH-P9000, algo más modesto en características, pero igualmente sorprendente. Este teléfono integra una sola cámara de 1.3 Mpixels, 30 GB de almacenamiento en disco rígido, un procesador de 1GHz y 256 MB de memoria RAM, así como la tecnología Wimax desarrollada por Intel; pero realmente lo más sorprendente de este modelo es su gran pantalla de 5 pulgadas.

Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>