Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- mi lcd hace algo raro
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: mi lcd hace algo raro
-
31/10/2004, 11:31skorpia
mi lcd hace algo raro
enas peña, tengo montado en el frontal de la torre un lcd de 2*16, y siempre me funciono bien, la iluminacion perfecta etc, y elk viernes desmonte mi torre pa pintarla por dentro, y reslulta q despues de montar todo mi lcd hace cosas estrañas. solo se ilumina cuando arranca el ordenador, el tiempo q tarda en ir desde donde sale lo de la bios al principio hasta justo antes de q salga el escritorio de xp. luego se apaga la ilumnacion. y asi todas las veces q probe para asegurarme q no fuera coincidencia.
alguien sabe q puede ser???
saludosss
-
11/01/2005, 18:34cabronator_666
- C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
Re: mi lcd hace algo raro
lo tuyo es mu raro pero llo tengo una mini lcd pa la psone i mi lcd lleba un cable por soldado en la placa que ba a donde estan las luces de la pantaya i e mi me pas que se me apagaron i tube que desmontarla i separar los cables con un pegote de silicona porque no se me encendian
i me acuerdo de que abeces le al mober el ordenador cuando jugaba con los temblores pues me parpadeaba la pantaya i lo mas probable es :twisted:
:arrow: que al desmontar el ordena se te aya llebao un porrazo i se aya soltao algun cable mi consejo es que la abras i la mires :wink: