Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- XILENCE XILENT BLADE no me refrigera
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: XILENCE XILENT BLADE no me refrigera
-
22/01/2007, 15:34
XILENCE XILENT BLADE no me refrigera
Tengo un pentium IV a 1.8 y hace un par de días cambié el disipador y le puse un xilent blade. Primer problema que me encuentro es que es complicadete de montar. Una vez montado me doy cuenta de que al disipador no le entra aire por ningun lado, es extremadamente grande. Le pido ayuda a un colega mío que entiende bastante de ordenadores y es un manitas.
Después de darle varias vueltas al asunto, la única solución es realizarle unas modificaciones al venti. Por un lado, le dimos la vuelta al disipador para que ocupara menos sitio, y lo fijamos a las aletas de aluminio con cuatro tornillos. Posteriormente le hicimos unos comidos en la base de cobre para que no rozara con unos condensadores. El caso que al final se quedó muy muy bien.
El problema(y disculpad tanta palabrería), es que no me refrigera el venti. Enciendo el pc, me arranca windows, y al minuto o así se me bloquea windows. Miro la temperatura en la bios del micro y me sube a 80ºC 8O una burrada verdad?'? ¿Qué puedo hacer? No me digais que lo descambie en la tienda porque creo que no van a reconocer el disipador.
-
22/01/2007, 16:03Terrez
Le has aplicado pasta terminca??
saludos
-
22/01/2007, 16:05
Si, le he aplicado una buena capa de pasta. Quizás me haya pasado incluso al huntarle. Le quito un poktio de pasta???? (aunque no sé como hacerlo por que... o se la quito del to o no se la quito)
-
22/01/2007, 16:07Terrez
Quitale toda la pasta termica limpialo bien y coje y ponle como una lentejita de pasta y coloca el disipador
saludos
-
22/01/2007, 16:19
Gracias Terrez. Voy a probar a quitarle la pasta. Ya te comentaré si da resultado. Gracias de nuevo.
-
23/01/2007, 15:48Norda
Yo hasta ayer tenia el famoso Xilent Blade...
Después de quitar la pegatina de plastico de la base del Xilent (que el lumbreras del que lo montó se había dejado puesta), bajé de 80º a 70º jugando al FFIX en emulador... (Tengo un AMD 3700+). Como la cosa seguía pareciéndome muy muy muy bestia... me compré otro disipador para el micro: el Gigabyte G-Power BL.
Ahora, con el juego en cuestión me llega como mucho a los 49 y con el NWN2 a 50-55, cuando salgo del juego se recupera en seguida.
Al fin me funciona bien!!!! :_)
-
23/01/2007, 15:50Terrez
Pero le pusistes pasta termica?? bueno enfin... me alegro que te haya ido bien
saludos
-
23/01/2007, 15:57Norda
Sí, se la puse... pero fue como tocarse el pie xD.