Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El ordenador, como en casa

1. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV

El ordenador, como en casa

Buenas

Como casi todos vosotros utilizo el ordenador a diario y cada ves es mayor la necesidad de acceder a mis archivos desde muchos lugares, como la universidad o desde casa de un amigo. Ahora mismo tengo un dominio DNS de ip dinámica y utilizo el Remote Control Pro para manejarlo hayá donde vaya... el problema es que para esto necesito tener el pendrive siempre encima, con el programa cliente, e instalarlo en cada ordenador desde donde quiera acceder al mío.

Mi pregunta es si existe algún programa servidor al estilo remote control pero que para acceder como cliente y manejar la computadora no sea necesario instalar ningún software, sino que sea posible hacerlo desde algún servicio del que dispongan online o introducion la ip (o dominio) en internet explorer... en fin, espero que podáis solucionar mi duda.

Muchas gracias, saludos.

2. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    la verda que si estaria muy bueno algo asi, porque sino se reduce mucho la utilida si tienes que poner el programa cada vez que quieras ver tu ordenador desde otro...

3. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Estado mirando y hay un programa, el vnc pero creo que pasa lo mismo que tu dices, lo busque poniendo que no haga falta programita para conectarse pero la verdad es que pone server y viewer osea que pienso que pasa lo mismo.. aver si alguien sabe alguno

4. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también he oído hablar de ese programa, de hecho se me instaló como complemento del Remote Administrator Pro. No he indagado mucho pero lo poco que he visto creo que es Servidor-Cliente... Espero ayuda

Gracias

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm basemonos en los sistemas operativos que se suelen usar en todos los sitios, windows XP no? Leches pues entonces Escritorio Remoto de windows que va de lujo y todos los windows xp lo tienen instalado.
    Inicio - programas - accesorios - comunicaciones - conexion a escritorio remoto

6. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!! agradezco mucho tu respuesta. Esa es una idea que ya pensé, el problema es que no he sabido trastear mucho... y realmente no sé si puedo dejarlo preparado para que cuando tenga la necesidad de conectarme a mi pc remotamente, introduzca la ip (o dominio) y listo, o si habría que consentir la conexión desde mi ordenador.

¿Podrías aclararme eso?

Gracias

7. worsito
    Usuario registrado CV
    mira te explico, tienes que consentir la conexion y ademas abrir puertos en el router, la forma de consentir la conexion es muy facil. Boton derecho encima de Mi pc - propiedades - remoto - Permitir que los usuarios se conecten de forma remota a este equipo.

Ademas de eso debes tener un nombre de usuario y un password en el pc para poder iniciar sesion, yo lo tengo asi y me va super rapido y ademas no necesito llevar el progama cliente ya que todos los windows xp lo llevan integrado, ademas de que es bastante rapido en el acceso y el control del equipo

8. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    De puta madre!! =P muchas gracias, lo he probado en la red y va de lujo, pero he tenido que crear un nuevo usuario en la sesion de windows y crear una contraseña, podría haberme ahorrado esto? muchisimas gracias de nuevo

9. worsito
    Usuario registrado CV
    ahorrarte lo del usuario no... debe haber al menos un usuario con contraseña sino no puede acceder, otro tema, en la red no necesitas abrir puertos en tu router pero ten en cuenta que si tienes un router o un firewall debes abrir el puerto 3389 para poder tener acceso a tu equipo

Te dejo un link que acabo de encontrar que contiene un manual para todo este tinglado:
    http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm
    Un saludo!

10. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!! muy bien, pues tiraré con un usuario con contraseña, jeje. Lo de los puertos si que tengo más idea y lo controlo bien hasta ahora, muchas gracias por el manual y por tu ayuda.

Un saludo!!!

11. worsito
    Usuario registrado CV
    no hay de que ya nos cuentas a ver que tal te ha ido la pruebecilla.
    Un saludo!