Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema com mi 7600 GT agp

1. Invitado

Problema com mi 7600 GT agp

Muy buenas foro,

Hace poco he mejorado mi tarjeta grafica a una 7600 gt agp, el resto de mi equipo es un pentium IV a 3.2 ghz, y 1024 ram. Mi problema es que desde que puse la 7600 no puedo abrir ningún archivo de video, (ni con el wmp, ni power dvd, etc...ninguno) y el equipo se me bloquea (llegando a un uso de cpu de 100%).

Además he intentado ponerle los últimos drivers nvidia y no me deja me da error (he probado a hacer la instalación quitando los drivers, reinciando en modo a prueba de fallos, eliminar los restos con el driver-cleaner) a decir verdad, no me permite instalarle ningun otros drivers que los que me venían con la tarjeta en un cd.

Sabe alguien como puedo solucionarlo ¿Puede ser problema de hardware de la tarjeta que me haya salido defectuosa? Cualquier ayuda se agradecerá. Un saludo

2. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    No será problema de los codecs de video?

3. Invitado

xfx7600 gt AGP

Tengo exactamente el mismo problema, no es un problema de codecs, ya que si desinstalo el controlador, el video se reproduce sin problemas.

Los juegos sin embargo funcionan perfectamente a maxima calidad.

Me he bajado los drivers de la pagina oficial y sigue sin ir.

Mi equipo es un pentium 4 3ghz, con una placa asus p4s800 y 2Gigas de RAM, la fuente de alimentacion es de 350V (requisito minimo para esta tarjeta)

Por favor ayuda!!!

4. Invitado

Re: Problema com mi 7600 GT agp

A mi me pasa exactamente lo mismo, los reproductores de video me dan problemas, me acabo de comprar una geforce 7600 agp y me pasa lo mismo
    alguna idea?

5. Invitado
    Ey yo he conseguido solucionar el problema instalando los drivers q me traia la placa madre, (la mia es Asus), explorando el cd encontre un SiS AGP Driver, lo instale y adios problema, es raro pq he tenido otras graficas q me han funcionado estupendamente y jamas habia instalado este driver... pero esta siii...
    Resumiendo revisa los drivers de tu placa maderrrr, y suerte...mira bien el cd pq en el cd q traia mi placa no figuraba este driver (en el modo autorun), sin embargo explorando el cd aparesio.

Si no encuentras el cd o esto no funciona te diria q actualizaras la bios (a mi no me sirvio de nada, pero a mucha gente con este mismo o parecido problema le soluciono)

salu2 pal foro y esas cosas