Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Arrancar pc sin el floppy?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Arrancar pc sin el floppy?
-
22/01/2007, 04:24willbeck
Arrancar pc sin el floppy?
Hola q tal, bueno tengo una duda arme una pc para un amigo pero no queria floppy, la compu ya esta lista con windows xp.. corriendo solo q al inicio en la pantalla de test de memoria, dice floppy failed algo asi normal.. presione f1 para continuar.
Me imagino q debe haber una solucion revise la bios pero no encontre nada asi a simple vista.
es una mother msi con chip via para p4 de slot 775.
Les agradesco su respuesta, q se q siempre la tienen.
-
22/01/2007, 05:02Bruno
entra en la BIOS y en la primer opcion ( Standar Cmos Feacture) y ahi fijate q en la parte inferior esta la opcion del flopy para elegir el tamaño y tamb puedes desactibarlo...espero q te alla sido de ayuda!!
-
22/01/2007, 09:42El_Gran_Lebowsky
Tienes que desactivar la disketera en la bios, como te han dicho. Tambien tienes que poner el orden correcto de arranque. Pon 1º el CD, y 2º el disco duro. Imagino que tendras un cd con el xp bootable, porque sino no vas a poder instalar sin disquetera.
Saludos!
-
22/01/2007, 19:12alito23
Bueno, entra al bios, entra en el submenu Standard Cmos Features, deshabilita el drive A: que por defecto tiene 1.44mb, 3.5", ponlo en NONE.
Despues sal(ESC). Regresaras al Main Menu, entra en el submenu, Advance Bios Features, busca la opcion BOOT UP FLOPPY SEEK y ponla en DISABLE.
Recuerdas salvar los cambios.
-
22/01/2007, 21:04NitroNitrous
Pues yo ahora mismo no tengo disketera instalada (pero la pondré) y me basta con cambiar el orden de arranque (que por cierto arrancar primero desde floppy se hacía años luz atrás). No he tenido que desactivarla de ningún lado e incluso en Windows me aparece.
-
23/01/2007, 10:41alroot
Yo tambien tengo una MSi sin floopy, y lo unico que he hecho ha sido variar el orden de arranque.
1º Hd con Windous
2º cd.
-
23/01/2007, 11:51pr0orz1337
Yo tengo floppy disk y lectores ópticos pero siempre lo tengo para que arranque por defecto con el HDD, ¿para qué perder tiempo en el arranque amén de desgastar ortos dispositivos?