Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Arrancar pc sin el floppy?

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Arrancar pc sin el floppy?

Hola q tal, bueno tengo una duda arme una pc para un amigo pero no queria floppy, la compu ya esta lista con windows xp.. corriendo solo q al inicio en la pantalla de test de memoria, dice floppy failed algo asi normal.. presione f1 para continuar.

Me imagino q debe haber una solucion revise la bios pero no encontre nada asi a simple vista.

es una mother msi con chip via para p4 de slot 775.

Les agradesco su respuesta, q se q siempre la tienen.

2. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    entra en la BIOS y en la primer opcion ( Standar Cmos Feacture) y ahi fijate q en la parte inferior esta la opcion del flopy para elegir el tamaño y tamb puedes desactibarlo...espero q te alla sido de ayuda!!

3. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que desactivar la disketera en la bios, como te han dicho. Tambien tienes que poner el orden correcto de arranque. Pon 1º el CD, y 2º el disco duro. Imagino que tendras un cd con el xp bootable, porque sino no vas a poder instalar sin disquetera.

Saludos!

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, entra al bios, entra en el submenu Standard Cmos Features, deshabilita el drive A: que por defecto tiene 1.44mb, 3.5", ponlo en NONE.

Despues sal(ESC). Regresaras al Main Menu, entra en el submenu, Advance Bios Features, busca la opcion BOOT UP FLOPPY SEEK y ponla en DISABLE.

Recuerdas salvar los cambios.

5. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo ahora mismo no tengo disketera instalada (pero la pondré) y me basta con cambiar el orden de arranque (que por cierto arrancar primero desde floppy se hacía años luz atrás). No he tenido que desactivarla de ningún lado e incluso en Windows me aparece.

6. alroot
    alroot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien tengo una MSi sin floopy, y lo unico que he hecho ha sido variar el orden de arranque.
    1º Hd con Windous
    2º cd.

7. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo floppy disk y lectores ópticos pero siempre lo tengo para que arranque por defecto con el HDD, ¿para qué perder tiempo en el arranque amén de desgastar ortos dispositivos?