Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda con mi placa base
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con mi placa base
-
31/10/2004, 06:51
Ayuda con mi placa base
Buenas, me he bajado un programa xa ver la temperatura del procesador y de la placa,quisiera saber cuales son los parametros normales para esta placa: K8T800-8237 de gigabyte, las temperatuas de la placa son:
maxima: 52ºC
minima: 44ºC
y las del procesador:
maxima y minima(no oscila):26ºC
Que tal lo veis??
Pd: decir que el procesador es un amd 3.0 de 64 bits y la placa obviamente para este procesador.
saludos
Pd: no me he confundido y he puesto las temperaturas al reves,comprobadas con el hardware sensors monitor y con el cpucool y dandp la misma temperatura
-
31/10/2004, 06:55Pedro
Yo tengo una placa gigabyte y el sensor es mas falso que judas,asi que no se le puede hacer mucho caso a esas temperaturas,para saberlas fiablemente habria que ponerle una sonda externa.
-
01/11/2004, 04:01
Creo q tas confundio al poner las temps... la temp esa q no oscila será la de la placa, y las otras la del micro..
De todas maneras estoy de acuerdo con Pedro, de q esos sensores de la placa fallan más q un mono tuerto con una pistola y q lo más aconsejable es una sonda térmica o un cacharro con sondas como pueden ser los Aerogate, los CoolDrive, el Gate Watch.. etc, aun así no me parecen muy altas, y supongo q será con el cooler de serie, cosa a tener en cuenta...
Un saludo
-
01/11/2004, 04:36
Pues si nos fiamos de la temperatura de la placa, es altisima, deberia rondar los 32º, eso se deberia solucionar con una buena circulacion de aire, hacerle entrar aire fresco o bien desde la parte delantera por la zona baja o en el lateral , enfrente al procesador, ten en cuenta que el calor se suele ir a las partes altas, asi que es alli donde se deben absorber por el flujo de ventilacion y sacarlas al exterior, por eso es muy importante que la fuente, (que suele estar en la parte mas alta de la caja), absorba la mayor cantidad de calor de la parte superior, (las fuentes que llevan dos ventiladores son un buen sistema, asi como las cajas que llevan un ventilador en su parte superior.
La temp que te da de Cpu son ridiculas, estaran bastante mas altas, sigue el consejo de poner una sonda mecanica, si no te pasa, en carga de 50 º, tranquilo que es una temp comun y de seguridad.
-
01/11/2004, 04:42
La sonda, en todo caso, sería térmica, xD mecánica para nada... jejejeje
Pero lo q das son consejos de ventilación q la verdad, si se equivoca de temps (vamos q las haya cambiado) no creo q necesite pues son temps muy normales, aunq nunca está de más cuidar todas esas cosas...
Un saludo