Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Como cambiar de coche en NFS carbono
-
21/01/2007, 23:40
Como cambiar de coche en NFS carbono
Hola,
Pues eso, que voy por un 70% del juego, tengo en el garaje un monton de coches comprados y cuando voy a seleccionar el coche, no hay forma de poder seleccionar ninguno. Sólo puedo escoger entre el que comencé el juego (Alfa) y el Dodge que conseguí como premio.
¿Que es lo que pasa?
Gracias.
-
22/01/2007, 20:06
Creo que te has equivocado de post.
Alguien puede decirme como cambiar de coche.
Gracias.
-
22/01/2007, 21:28citrus_tex
yo tengo un 33% pasao mas o menos y de momento solo puedo kojer el alfa. No se como se cambia de coche, ya segun me pone man dao un aston martin pero no aparece por ningun lao en modo carrera....
-
22/01/2007, 22:44
A eso me refiero, yo tengo el aston, un porche ...... en mi garaje, pero no hay formar de cogerlos en modo carrera.
-
23/01/2007, 12:45-Nik-
A mi con el de la play =, para cojer otro coxe parece que tienes ke comenzar desde 0.
Un Saludo
-
23/01/2007, 19:52
No lo entiendo. Se tiene que poder cambiar.
¿Alguien sabe como?
-
23/01/2007, 21:38DerKaiser
Yo ara mismo no macuerdo, pero cuando voy al garage y le doy a "Seleccion de coche" o eso, me aparecen mis coches, y las opcines de personalizar, escojer, bajar nivel policial...
La verdad no se que sera.
Por cierto, como vas al garage?
Lo mejor es darle al mapa, seleccionas el refujio y Ir directamente. Luego ahi eliges coche y deveria ir
Siento no poder aportar mas... :oops:
Sl2 & gL
-
23/01/2007, 21:48txakurra
Iniciado por Anonymous
Hola, otra vez,
Os doy más datos para ver si es más fácil encontrar la solución.
El juego me lo bajé como copia de seguridad de emule, lo mismo puede ser el crack que esté mal, porque tambien a veces me sale al escritorio el juego (suele ser al principio, un par de veces). ¿A alguien más le pasa o ha pasado?
Gracias.
- No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
-
23/01/2007, 21:57DerKaiser
Os doy más datos para ver si es más fácil encontrar la solución.
El juego me lo bajé como copia de seguridad de emule, lo mismo puede ser el crack que esté mal, porque tambien a veces me sale al escritorio el juego (suele ser al principio, un par de veces). ¿A alguien más le pasa o ha pasado?
Sl2
P.D: Txakurra y ta bien decir " Me he bajado una copia de seguridad de otra persona que tiene el juego?"
Broma da^^
-
23/01/2007, 22:47
Tengo muchos coches en mi garaje, a alguno les he puesto extras en cuanto a prestaciones, pero despues no hay forma de seleccionar ninguno de ellos en modo carrera.
-
24/01/2007, 09:00worsito
Otra alusion a cracks, juegos piratas, "copias de seguridad", etc... Cierro el post señores. Leanse las normas que estan para algo.
-
24/01/2007, 09:26
Y que mania con copias piratas, cracks y demas.......
Que este post no va de esto. Alguien se ha colao
Esto va de como cambiar de coche en NFS Carbono
-
24/01/2007, 09:58worsito
amigo invitado me parece cojonudo PERO!!!! en este post se ha hablado de eso o no? o txakurra esta haciendo alusion a un post que no es este?
-
24/01/2007, 12:03DerKaiser
Creo que o ke invitado dice, es ke otro initado que no es el se a confundido de tema y a posteado algo fuera de lugar( lo que yo dije)
Al menos es lo que entiendo, sino compara el post 1 con el 2 :wink:
Sl2!
-
24/01/2007, 12:23worsito
a ver, me parece perfecto que el invitado que a posteado la pregunta no sea el mismo que el que ha posteado la respuesta, pero la respuesta estaba en este post no? lo que ya hace todo el post delictivo en el momento que se salta las normas, entonces mi compañero Txakurra os avisa, como debe ser y yo vuelvo a avisar que por favor los temas de crack y estas historias no tienen cabida en este foro, invito a que os registreis y no tendremos dudas de quien es cada uno.
En un principio el tema Raiz no incumple ninguna norma, por eso mismo lo dejo aqui abierto, si en un buen principio el post hubiera saltado las normas me lo hubiera cargado directamente.
-
25/01/2007, 20:37
:oops: Solucionado, para comprar el coche obviamente se tiene que pasar por el concesionario :oops:
Yo escogia los coches en el garaje, sin pasar por el concesionario.
-
25/01/2007, 21:53DerKaiser
Ya decia yo que era mu raro...
Jajaja, weno mejor que lo ayas logaro :wink:
Saludos :lol: