Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conectar altavoces y cascos a la vez para reproducir sonido

1. zertiko
    zertiko está desconectado
    Usuario registrado

Conectar altavoces y cascos a la vez para reproducir sonido

Hola, antes que nada quiero presentarme como nuevo forero, .

La cuestión es que me he pillado una webcam y me gustaría saber como puedo tener conectados los altavoces de sobremesa y los cascos a la vez para que reproduzcan el sonido del PC, he probado a conectar los cascos a la salida secundaria de mi Intel 82801BA ICH2 - AC97 Audio Controller [B5], pero no reproduce sonido, no sé si esa salida sirve para eso exactamente, pues no tengo el manual, he intentado buscarlo por Intel pero no doy con el.

¿Alguien podría decirme si esa conexión me sirve y si no me sirviese? como podría utilizar mi tarjeta de sonido para conectar los altavoces y cascos a la vez?

Gracias, un saludo.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Conectar altavoces y cascos a la vez para reproducir son

Cita Iniciado por zertiko
    Hola, antes que nada quiero presentarme como nuevo forero, .

La cuestión es que me he pillado una webcam y me gustaría saber como puedo tener conectados los altavoces de sobremesa y los cascos a la vez para que reproduzcan el sonido del PC, he probado a conectar los cascos a la salida secundaria de mi Intel 82801BA ICH2 - AC97 Audio Controller [B5], pero no reproduce sonido, no sé si esa salida sirve para eso exactamente, pues no tengo el manual, he intentado buscarlo por Intel pero no doy con el.

¿Alguien podría decirme si esa conexión me sirve y si no me sirviese? como podría utilizar mi tarjeta de sonido para conectar los altavoces y cascos a la vez?

Gracias, un saludo.
    has provido un ladron de jacks??

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso, o intentar usar la salida azul (la de input) como otra salida verde (output). Normalmente las AC97 te permiten hacerlo

4. zertiko
    zertiko está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas a los dos.

Bewild he probado lo que me comentas, no sé si será por los cascos pero no funciona, la AC97 tiene tiempecillo pues es del 2002, me imagino que lo que me comentas será con las más recientes, algo había oido yo al respecto también pero con la mía no va...

HARDMETAL, lo del ladrón para la salida de mini-jacks, no sabía que existiese, probaré con esa opción, me imagino que lo podre comprar en cualquier tienda de informática.

Un saludo.

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zertiko
    Gracias por las respuestas a los dos.

Bewild he probado lo que me comentas, no sé si será por los cascos pero no funciona, la AC97 tiene tiempecillo pues es del 2002, me imagino que lo que me comentas será con las más recientes, algo había oido yo al respecto también pero con la mía no va...

HARDMETAL, lo del ladrón para la salida de mini-jacks, no sabía que existiese, probaré con esa opción, me imagino que lo podre comprar en cualquier tienda de informática.

Un saludo.
    yo mas bien provaria en tiendas de electronica o musica XDD