Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: El puntero se queda congelado y no puedo hacer nada
-
21/01/2007, 16:28altama
El puntero se queda congelado y no puedo hacer nada
El puntero se queda congelado y tengo que reiniciar, pero aunque puedo escribir la contraseña,una vez que entra no puedo hacer nada porque se queda pegado a la pantalla.He probado ya lo de cambiar de ratón a usb, a ps2, inalambrico, pero nada. He utilizado la consola de recuperacion,pero nada.He vuelto a instalar xp,pero sigue igual.Puedo escribir,pero no puedo usar ratón. Es un p4 3.4 con 1Gb DDRII 533,sata 160,gráfica 6600gt PciExpress.Gracias
-
21/01/2007, 16:45Jagged
No tengo mucha idea pero si se te congela aleatoriamente igual es la ram. Si te peta simpre en el mismo puto... algo pasa entre el hardware y el SO... La manera de encontrar el fallo que uso yo es aislar dispositvos. Si fuera el HDD te daria errores en los ficheros. creo...
-
21/01/2007, 20:44Ricky
con respecto a ese problema, puede ser la ram como mencionaron anteriormente, pero puede ser tambien problemas con la tarjeta grafica, si tienes video onboard quita la tarjeta y reinicia con este o pureba con otra tarjeta,tambien puede ocurrir si la grafica esta overclokeada, si el problema continua, entonces prueba cambiando los modulos de memoria, la cosa debe andar por ahi...
salu2 y suerte