Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Averia, chispazo en fuente.

1. Arvydas
    Arvydas está desconectado
    Usuario registrado

Averia, chispazo en fuente.

Buenas. Primero dire los datos del pc:

Gigabyte 965-dq6
    C2D E6600 2,4Ghz 1,325v @ 3Ghz 1,325v
    Kingston valueram 667mhz 5-5-5-15
    PSU Hiper Type R 580W

El caso es que todo ha funcionado perfectamente con ese overclock. Aun asi, hoy al encenderlo lo he notado un poco raro. Todo perfecto, pongo la mula tal...Al rato vuelvo y el explorer estaba chapao, no barra de inicio ni nada. Ctrl+Alt+Supr no abria el task manager, aunke el raton si que se movia. Asi que reinicio con el reset. Para mi sorpresa, cuando el pc se empieza a encender a los 4 segundos se apaga y se vuelve a intentar encender....asi interminablemente. Asi que algo asustado, apago la fuente con el boton trasero. La vuelvo a encender y pega un chispazo en la fuente: salta el magnetotermico de casa y se va la luz. Acojonado ya, vuelvo a dar la luz de casa y enciendo la fuente. El piloto naranja del boton de la fuente se enciende. Aun asi, al darle al boton de encendido del pc la respuesta es totalmente NULA. No da ninguna señal de vida.

¿Habra cascao la fuente? El piloto del boton de la fuente se enciende si la enciendo....¿Habra cascao el procesador por culpa quizas del OC? Ha funcionado bien de esta forma bastante tiempo a unas temperaturas fresquisimas.

2. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se que decirte , no pinta muy bien pero creo que solo se te ha jodido la fuente , prueba con otro , y mira si el conector ATX que va a la placa esta quemado.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Arvydas: Por favor lee las normas del foro y edita el titulo del mensaje.

S4LU2.

4. Invitado
    Yo creo que solo se te habra jodido la fuente, con suerte, un consejo por eso, cuando te salte chispa y pete la luz no vuelvas a encenderlo, si te hace eso le quitas la fuente y se la pones a otro pc para probarlo, una vez saltan chispas sea donde sea ese material es peligroso probarlo. No para uno mismo, si no para el resto de componentes, a mi se me fundio un cable de la regleta con los fusibles de la casa saltando tambien y lo primero que hice fue cambiar la regleta.

5. Arvydas
    Arvydas está desconectado
    Usuario registrado
    Me tranquilizan un poco vuestras respuestas, menuda la que se montara como se halla jodido el procesador o la placa