Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como colgar las fotos de mi rl

1. Invitado

Como colgar las fotos de mi rl

Buenas a todos....

No sabia en que seccion poner mi duda, asi que creo que esta es la correcta. A lo que voy, que me he montado un sistema de refrigeracion liquida y me gustaria colgarla en la seccion de Refrigeracion liquida, pa ver si os gusta y como no aceptar criticas....

Gracias y un saludo.

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas

le das a esta pagina http://www.imageshack.us/ y una vez la subas, le das aqui cuando escribes el mensaje a [img]ara%20pones%20el%20link%20de%20tu%20foto%20y%20le% 20vuelves%20a%20dar%20a[/img] y ya esta

saludos :wink:

3. Invitado
    Gracias Befe.... pero una vez las haya metido, como se la direccion de mis fotos, a donde van..

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadamas subirlas a esa web, te aparece varios cuadraditos con el link :wink:

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para q te hagas una idea, primero la tienes q colgar de algún sitio q haga de server, el q te dice Befe es muy bueno, yo siempre utilizo ese, pero hay unos cuantos más, sólo es cuestión de buscarlos si realmente te interesa...

Luego, si las posteas en imageshack, lo q te sale en el primer recuadro es simplemente lo q tienes q copiar en un foro basado en BBCode como este y no tienes q pulsar nada más...

Te pongo un ejemplo... voy a postear en imageshack mi avatar, lo represento en este post y te pongo el código para q veas...:

Código:
    mira, en lo q te sale al postear la foto:

es copiar lo primero...

Código:
    Espero q con esto ya lo tengas to resuelto...

Un saludo