Resultados 1 al 7 de 7

Tema: windows vista final y drivers geforce

1. gastonMM
    gastonMM está desconectado
    Usuario registrado

windows vista final y drivers geforce

bueno el problema es q me instale el windows vista final, instale todos los drivers de la maquina todo bien, configure la red, internet, todo, menos los drivers de la placa de video (geforce fx 5500) me baje los ultimos de la pagina de nvidia para el windows vista rts x86 pero cuando los intento instalar me dise q no encuntra ningun dispositivo para esos drivers. y la verdad es q nose xq sera, ya q nvidia dise q son esos los q andarian con todas las placas geforce y tnt, nose q hacer alguien si me puede ayudar se lo agradeseria mucho

aca les dejo una imagen del error

2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    echa un vistazo en el readme.txt de los drivers que en el aparece una lista del software para el que están hechos esos drivers.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    gastonMM, ¿te has asegurado, antes de instalar el vista, de que esa gráfica es compatible al 100%?

4. gastonMM
    gastonMM está desconectado
    Usuario registrado
    en la pagina de nvidia y con un test de microsoft para la actualizacion de xp a vista dise q si son compatibles.
    pro bueno ya encontre lso drivers 97.37 y andan

5. Invitado

WinVista vs GeForce 5500

A mi tambien me casca la instalación de los drives, otra curiosidad es que en el panel de control me muestra dos VGA :
    -la 5500
    - Vga generica.

El caso es que con DRV del operativo parace que va bien pero es posible que con los Drv del fabricante fuera mucho mejor.

6. Invitado
    t comento q ami sin lso drivers tnia muchos problemas de video con el firefox y juegos pero ahroa q le inmstale los del fabricante anda muy bien sin ningun problema

instalate la version 97.37 (si keres t la paso) q andan bien

pd: nose xq no me deja loggiarme

7. Invitado
    Yo tambien tengo el mismo problema, quisiera k me digas de donde te bajaste el driver k te funciono por favor....

por k sin un driver, no puedo ver los videos k me bajo en mi tele...