Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nueva configuración
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nueva configuración
-
21/01/2007, 03:04
Nueva configuración
Hola,
Me gustaria cambiar algunos elementos de mi pc que es un:
AMD X2 3800+
placa base Asus A8N32 SLI De luxe
tarjeta grafica Asus 6600 GT (con refrigeración pasiva)
Caja thermaltake soprano con una fuente de alimentación normal (supongo que es Thermaltake, pero no estoy seguro, si sirve de algo tiene un led azul).
Que me gustaria cambiar?
- La caja.
-El ventilador, estoy pensando en un Zalman 9700. La razón es que los valores de temperatura creo que son muy altros y prefiero prevenir que curar (aunque he leido que no me crea las temperaturas a ciegas por temas de colocación de sonda etc)
-La fuente de alimentación. Estoy pensando en una Tacens aeris 680. La razón es por que me da unos valores de voltaje que no se si son ciertos. COmo que me tiene preocupado, prefiero cambiar por una fuente fiable.
Preguntas?
1ª.- tendré incompatibilidad entre el ventilador Zalman y el disipador de la grafica en la caja thermaltake? Y con la caja?
2ª.- Que caja es mas recomendable que la thermaltake?
3ª.- vale la pena cambiar la fuente?
Os agradeciera que me dijerais alguna otra opción o otro cambio que vosotros veais mejor que mas que he pensado yo.
-
21/01/2007, 20:55
No se digna nadie?
-
21/01/2007, 23:19Ethernal
pues fuente para ese ekipo no se si tendras problema con la q tienes. Pero fuentes buenas son por ejemplo una tacens valeo pro (cuanta mas potencia mejor asin puedes usarla de cara al futuro y es un dinero q te aorras si pillas un pc nuevo...).
Con respecto a la caja las thermaltake tan bien y algunas son bonitas cuestion de q las mires xD.
Lo del zalman no se q decirte haber si alguien te comenta algo xD
Saludos