Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarjeta Grafica

1. Invitado

Tarjeta Grafica

que os parece una Galaxy Nvidia GeForce 6600 256Mb?

2. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    regular la verdad xD. Intenta pillarte una 7600GT q esta bastante bien en cuanto a calidad/precio

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende de para qué la quieras. Si la quieres para jugar, es escasa, si la quieres para todo menos para jugar, te sobra.

4. Ricardo16
    Ricardo16 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Todo depende de para qué la quieras. Si la quieres para jugar, es escasa, si la quieres para todo menos para jugar, te sobra.
    la quiero para jugar.. en juegos como counter me va perfecto pero por lo visto en el 3dmark06 nada.. sace 967 puntos

5. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    para jugar esa grafica es antigua la verdad... intenta pillarte la 7600GT de XFX o una algo superior si kieres

6. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    si ahora mismo una xfx 7600gt XXX es la mejor por lo que cuesta, si no la x1950pro peroe ya te sale ams cara

7. Ricardo16
    Ricardo16 está desconectado
    Usuario registrado
    estaba pensando la Asus 7600GT de 512Mb creo.. pero todavia por a los juegos que juego la 6600 me sobra.

8. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado
    Si te compras una 6600 por lo menos que sea una 6600 gt, que se nota bastante la diferencia entre ambas.
    Yo tengo una XFX 6600 gt agp 128 y juego al Battlefield 2 con 1024x768, calidad gráfica media y filtros anistropico y AA a 2x ambos, se ve y va cojonudo. 8)

Pero si de verdad quieres que te vaya todo perfectamente te recomiendo una XFX 7600gt xxx o la x1950pro del ensamblador que prefieras (personal mente Sapphire o HIS). :wink: