Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- eleccion de caja, kual recomendais?
Ver resultados de encuesta: ké marca de cajas prefieres ? los de OTRO, decid cual
- Votantes
- 20. No puedes votar en esta encuesta
-
Lian- Li
-
Antec
-
Asus
-
Arctic Cooling
-
Cooler Master
-
Sunbeam
-
Thermaltake
-
NZTX
-
Nox
-
Otros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: eleccion de caja, kual recomendais?
-
20/01/2007, 22:47gongonni
eleccion de caja, kual recomendais?
hola, ultimamente estoy desesperado por encontrar una caja a mi gusto, desde ke nosé ké pasó para ke no pueda encontrar mi ANTEC super lanboy, decidí a ver si podia substituirla por otra no tan "LAN"...
a ver, e encontrado varias, pero todas tienen algun defecto... mi caja perfecta (si conoceis alguna, decidmelo) seria:
- con panel transparente EN LA PARTE IZKIERDA. preferiblemente grande.
- con ventilador (aunke no los lleve) de delante y detrás de 12cm o más.
- sistema SCREWLESS o similar, pero si su estética és muy buena y no lleva screwless, decidmelo igualmente.
- con el tipico panel con USB, auriculares, micro e IEEE en la parte de delante o lateral izquierdo, pero ke sea por abajo.. ke como estará encima del escritorio, arriba va muy mal, y más si tengo ke conectar los auriculares...
- que los discos duros, se metan (como la mayoria) en el frontal, para ke les dé el aire del ventilador. hay algunos ke lo tienen, pero tienen unas paredes, ke es bastante restrictiva en cuanto al flujo de aire...
- en algunas veo ke la FA, va delante a abajo, nada de eso.. como siempre, y a muy estirar, detrás en la parte de abajo, pero me gustaria ke fuera como siempre (arriba al fondo XD)
y nose, poca cosa más pido... ah si! en cuanto a las... a las... como decirlo... antiestéticas, o mejor, horrendas cajas con esas lineas ke parecen escudos (como algunas de NZTX o Thermaltake...), por favor absteneos de eso, nose a kien le gusta eso, pero a mí, no...
-
20/01/2007, 23:11gongonni
ah, por cierto, se me habia olvidado, las ke habia visto, eran:
1- http://www.alternate.es/html/product/de ... Data=false
2- http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXM16
3- http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXT20
4- http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXM33
y éstas, pero a saber cuanto valdran...
1- http://www.atlasinformatica.com/Nox/noxcoolbay.htm
2- http://www.atlasinformatica.com/Antec/antec3.htm
-
20/01/2007, 23:12HARDMETAL
Re: eleccion de caja, kual recomendais?
Iniciado por gongonni
hola, ultimamente estoy desesperado por encontrar una caja a mi gusto, desde ke nosé ké pasó para ke no pueda encontrar mi ANTEC super lanboy, decidí a ver si podia substituirla por otra no tan "LAN"...
a ver, e encontrado varias, pero todas tienen algun defecto... mi caja perfecta (si conoceis alguna, decidmelo) seria:
- con panel transparente EN LA PARTE IZKIERDA. preferiblemente grande.
- con ventilador (aunke no los lleve) de delante y detrás de 12cm o más.
- sistema SCREWLESS o similar, pero si su estética és muy buena y no lleva screwless, decidmelo igualmente.
- con el tipico panel con USB, auriculares, micro e IEEE en la parte de delante o lateral izquierdo, pero ke sea por abajo.. ke como estará encima del escritorio, arriba va muy mal, y más si tengo ke conectar los auriculares...
- que los discos duros, se metan (como la mayoria) en el frontal, para ke les dé el aire del ventilador. hay algunos ke lo tienen, pero tienen unas paredes, ke es bastante restrictiva en cuanto al flujo de aire...
- en algunas veo ke la FA, va delante a abajo, nada de eso.. como siempre, y a muy estirar, detrás en la parte de abajo, pero me gustaria ke fuera como siempre (arriba al fondo XD)
y nose, poca cosa más pido... ah si! en cuanto a las... a las... como decirlo... antiestéticas, o mejor, horrendas cajas con esas lineas ke parecen escudos (como algunas de NZTX o Thermaltake...), por favor absteneos de eso, nose a kien le gusta eso, pero a mí, no...
-
20/01/2007, 23:53gongonni
por fuera, si, pero no encuentra nada ke lo mire por dentro... y aun asi, me parece un poco pekeña, ¿no?
EDITADO: keria decir pekeña, no peleña XD
-
20/01/2007, 23:57
Re: eleccion de caja, kual recomendais?
Iniciado por HARDMETAL
has mirado las cajas lian li??
Un saludo!
-
21/01/2007, 08:23eruizm
Pues sinceramente yo me compraria una con chasis de chenming en formato torre, con extraccion rapida de discos duros por el lateral.
Tienes espacio más que sobrado en el interior con cinco bahias de 3,5 para discos duros por el lateral con un ventilador de 120 dandoles en el lado a tutipleni es decir totalmente refrigerados, dos de 3,5 en el frontal para disquetera o lo que quieras y otras cinco de 5,25 en el frontal, raidmax tiene cajas montadas sobre ese chasis y otras marcas tambien. De hecho la caja de uno de mis ordenadores (el del avatar) es de ese formato pero es una raidmax 668 de aluminio pero con mucho plastico y con un horrendo y enorme escudo con la marca del zorro como powerled que son como a ti te gustan :wink: , con ventilador trasero de 120, no doble de 80 como las primeras que salieron, es una caja un poco friki con un frontal hortera que ya no se lleva, ahora son mas sobrios y elegantes. Pero te puede servir como referencia para el chasis. Estoy encantado con el caudal de aire que se menea dentro, bajo mucho la temperatura cuando cambie de caja. Creo que antec tambien utiliza mucho ese chasis. De todas formas mira aqui http://tienda.agalisa.es por que tienen uno de los estocajes en cajas de muchisimas marcas mas variados de los que he visto por la red.
-
21/01/2007, 17:24Txarran-47
Ntzx
Yo me kedo con la Ntzx trinity es bastantate bonita y se deja modear
-
26/01/2007, 12:40FESTUS
Si bien es cierto que algunas NZXT son un poco "raritas" tiene otras que son muy guapas y de gama alta como la LEXA, ZERO y ADAMAS. A mi personalmente la ADAMAS me parece una pasada de caja.
Salu2.
-
26/01/2007, 13:41psd87
Yo tengo desde hace muy poco una Thermaltake ARmor... es una delicia. Antes tuve una NZXT Nemesis Elite, pero esta la da mil vueltas en acabados, o eso creo yo. Sinceramnte, la TT Armor es espaciosa y bonita, para mi, de las mejores.
Saluditos
-
26/01/2007, 17:51elratonperez
Yo voy a pillar una Nox Coolbay Window Black por 50 euros.
Incluye ventilador frontal y lateral de 12 cm con leds azules, trasero opcional de 12 o dos de 8 cm. 9 bahías frontales, con adaptadores para discos duros y disqueteras, con tapas perforadas. Los HDD se pueden poner detrás del ventilador.
Espero que te guste. Saludos.