Resultados 1 al 5 de 5

Tema: x1950XT defectuosa?

1. Invitado

x1950XT defectuosa?

Buenas a todos, vereis tengo un problema, ayer compre una sapphire ati x1950 xt , la instale en mi pc (amd 4800+), me asegure de darla corriente y de que funcionara el ventilador (por cierto peaso ventilador), arranque, instale los drivers, y ningun problema, puse el counter, 155 fps de media , todo estupendo, el caso que a mitad de noxe, me dio un pantallazo y se quedo negra la pantalla. Reinicie y ningun problema, pero mi sorpresa a venido hoy cuando estaba jugando y otra vez el mismo problema, he provado a cambiarla de puerto en la placa y ni por esas. Durante quince dias puedo descambiarla, pero antes de eso, alguien puede decirme que la pasa? la fuente es de 450w.

Gracias de antemano, un saludo

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que le falte energia, la fuente es generica o de marca?

3. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me atreveria a decirte que es problema de la fuente, dicen que esta gráfica en concreto necesita un amperaje en la linea de 12V de 27A, hay gente ke le tira con 25A pero menos...no creo, y eske esa grafica chupa muxisimo ademas tienes un gran micro y todo...yo me iria planteando un cambio de fuente.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Que placa tienes? Tanto a mi como a un amigo nos daba problemas, pero no era la gráfica, sinó el nForce4. A mí no me deja las memorias síncronas con el FSB, sinó se reinicia el ordenador al rato, y a él se las hace bajar a 333 por que el procesador no soporta más velocidad con 4x512MB (En el tuyo ese problema ya está solucionado). Así que puede ser que la gráfica pida demasiado al chipset y séa necesario relajarlo un poco.

Un saludo

5. Invitado
    Gracias a todos por responder. La fuente no era, me extrañaba pues la compre hace poco y es bastante potente. Tenia que actualizar la bios de mi placa base. Con eso se soluciono el problema

Gracias de nuevo a todos!