Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- refrigerar portatil
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: refrigerar portatil
-
20/01/2007, 18:07
refrigerar portatil
Hola
He estado leyendo varios temas sobre refrigerar portatil, me gustaria hacer un disipador externo con ventiladores (si se le puede llamar asi xD) si alguien me ayudara se lo agradeceria sobre todo en la parte de alimentar los ventiladores mediante un transformador o haciendo el apaño para que se alimenten por usb ya que llevan conectores de 4 pines como los de salida de la fuente de alimentacion.
Gracias
-
20/01/2007, 18:43Fuck_Me
-
21/01/2007, 12:52
Buenos dias gracias por el enlace pero no encontre como alimentar esos ventiladores, si me orientarais un poco mas os lo agradeceria mucho. No creo que sea tan dificil corregidme si estoy equivocado:
Si compro 2 ventiladores con 3 pines, como los que son para el procesador, compro un cable usb y conecto la entrada positiva con el pin del usb correspondiente(5V) y con la tierra hago lo mismo pero con su correspondiente pin. Sin conectar nada mas ,¿el o los ventiladores funcionarian cuando enchufara ese usb al portatil?
Gracias saludos
-
21/01/2007, 13:34Multi
Iniciado por Dalcubo
Buenos dias gracias por el enlace pero no encontre como alimentar esos ventiladores, si me orientarais un poco mas os lo agradeceria mucho. No creo que sea tan dificil corregidme si estoy equivocado:
Si compro 2 ventiladores con 3 pines, como los que son para el procesador, compro un cable usb y conecto la entrada positiva con el pin del usb correspondiente(5V) y con la tierra hago lo mismo pero con su correspondiente pin. Sin conectar nada mas ,¿el o los ventiladores funcionarian cuando enchufara ese usb al portatil?
Gracias saludos
-
21/01/2007, 15:15
Muchas gracias, creo que descartare la idea del usb. Tan solo me queda probar con la alimentacion via transformador.Alguien me ayuda con ello?La verdad no se donde conectar la salida del transformador y que mas cables conectar. De nuevo muchas gracias espero no aburriros mucho con el tema.Si al final llego a montarlo todo bien me registro y subo fotos
-
21/01/2007, 17:58Fuck_Me
Dalcubo: si abres un post con esas dudas en el foro: "electronica para el modding" veras como rapidamente te dan una solucion.
S4LU2.