Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda sobre actualizacion del Bios de una Asus P5GD1-HVM

1. Ricky
    Ricky está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre actualizacion del Bios de una Asus P5GD1-HVM

Necesito actualizar el bios a mi Placa Asus P5GD1-HVM y no encuentro una actualizacion como tal para este modelo, solo aparece las actualizaciones para la P5GD1-VM (incluso en el sitio de Asus), las placas son casi identicas pero tengo miedo de que me heche a perder el board. Por favor alguien me puede alcarar si esa actualizacion me sirve para mi placa. Se los agradeceria mucho.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa base no sera de un pc como de hp o algo asi??

Saludos

3. Ricky
    Ricky está desconectado
    Usuario registrado
    no, es un ordenador que he ido armando por piezas, es una placa nueva que compre.
    salu2

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues tampoco lo encuentro... chungo lo tienes

saludos

5. Ricky
    Ricky está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Bro, ya lo creo que estoy enbarcao, gracias por la ayuda de todas formas.....

saludos

6. Invitado

saludos

Mira socio ni se te ocurra tratar de actualizar tu bios con ese actualizador de la otra motherboard ponte en contacto conmigo te voy a ayudar dentro de lo que pueda pues tengo la bios que buscas, disculpa por aparcer tan tarde........
    osvinformatica@yahoo.com
    escribeme y te dire como tienes que hacer

7. Invitado
    yo tengo un targa con esa placa, en la pagina oficial de targa te lo puedes descargar.
    ves a:http://www.service.targa.co.uk/

PD mi pc es:Targa Visionary PCX 3200 October 2004.

Suerte

8. Invitado

Re: Duda sobre actualizacion del Bios de una Asus P5GD1-HVM

Cita Iniciado por Ricky
    Necesito actualizar el bios a mi Placa Asus P5GD1-HVM y no encuentro una actualizacion como tal para este modelo, solo aparece las actualizaciones para la P5GD1-VM (incluso en el sitio de Asus), las placas son casi identicas pero tengo miedo de que me heche a perder el board. Por favor alguien me puede alcarar si esa actualizacion me sirve para mi placa. Se los agradeceria mucho.

9. Sasuke0811
    Sasuke0811 está desconectado
    Usuario registrado

Ayudenme con la actu. de la bios del p5gd1-hvm

Por favor me hace falta que me den el enlace de donde puedo actualizar mi bios, mi placa base es una p5gd1-hvm y lo necesito porque la bios es del 2005 y ya vamos para el 2008

Garcias...

10. Invitado

Cita Iniciado por Ricky

11. Invitado

donde encuentro los drivers de la Asus P5GD1-HVM