Resultados 1 al 8 de 8

Tema: REobus aerogateII

1. Invitado

REobus aerogateII

hola amigos del foro necesito help urgente
    resulta que desde hace mas de un mes instale unm reobus aerogate II no puedo hacer funcionar ninguna lectora y/o lectoigrabadora de cd's podrian ayudarme

gracias

cuyal sera el proble la detecta el bios y windos pero no funcionan

Editado por Terrez: Leete las normas no se permiten titulos con ayuda o urgente, y deben de tener relacion con el contenido

2. psd87
    psd87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo tienes conectado al usb interno? normalmente llevan conexion de molex y usb, al menos uno k tuve yo...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por psd87
    lo tienes conectado al usb interno? normalmente llevan conexion de molex y usb, al menos uno k tuve yo...
    El aerogate II no lleva USB.

josbis, revisa las conexiones del lector y grabadora. Si están bien, mira en la BIOS si aparecen. De ser así, el problema lo tienes con windows.

4. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    como te han dicho antes, revisa las molex y ajustalas bien porque me suena a que no hay buena conexión.
    Prueba también a desconectar el rehobus y a ver si asi te funcionan las unidades

5. Invitado

lo probe

probe de conectarlos desconetacndo al aerogate pero funcina mal igual

por eso no se que hacer
    probe tambien con otras lectoras y con lectograbadoras y pasa lo msmo ..........

6. Freerider
    Usuario registrado CV
    de cuanto es la fuente de alimentación que tienes? no se si tendrá que ver pero o es eso o es cosa de la BIOS.
    Prueba otra cosa, aprieta bien los cables ide, a ver si al montar el rehobus le has dado un golpe sin querer y están mal conectados.

Un saludo

7. Invitado

revisado

de echo les digo mas ahora m la detecta windows el bios y no lee los cd's que fuew lo que paso ?

8. Freerider
    Usuario registrado CV
    lo mismo es que de un golpe se habrá jodido la lente, prueba a limpiarla sino piensa en llevarla a arreglar