Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Placa para socket 939

1. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa para socket 939

Esto buscand una placa para 939 , que se le pueda hacer overclock muy , muy alto ( tengo refrigeracion liquida ) y que tenga para bloquear las agp y pci
    Alguien me podria ayudar ?
    Que tal esta esta :Asus a8v deluxe WIFI 1.02 ?
    Gracias

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Sinsuer
    Usuario registrado CV
    Y como van de overclock ( Ya he mirado las webs (Gracias toliman ) pero no me aclara mucho ) ?

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es q el problema con los nuevos micros es precisamente q son nuevos, y por tanto no hay mucho en q basarse, lo mas fiable son las experiencias de los demas usuarios, y por ahora no hay "muchos".

Lo mismo sucede con el MP q me enviaste Sinsuer, lo mas significativo q t puedo decir d los FX es q son la gama alta de AMD (por debajo de los opteron), y q tb son mucho mas caros, hay mas diferencias claro, tamaño de la cache etc, pero tb es cierto q otros sin ser FX tienen la misma cache, yo personalmente aun no tube tiempo de ponerme a "estudiar" los distintos formatos de AMD 64, pero si t puedo decir q mi proxima compra sera un 3500+ socket 939 8)

Salu2 :wink:

5. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    vete a x la MSI o la DFI NForce.

salid@X :wink:

6. Sinsuer
    Usuario registrado CV
    Alguien sabe que son las memorias registradas ?
    Gracias

7. Invitado

WIFI?

La Asus a8v deluxe WIFI 1.02 tiene mu wena pinta

Lo que no se yo es que es eso de WIFI, que utilidad puede tener? como se podra aprovechar eso?
    Tengo pensado poner un router WIFI con una ofertilla que dicen que trae un "Cable Gateway WIFI", no se si funcionaria con eso...

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Las memorias registradas, q yo sepa, son las llamadas memorias de servidor, son por ejemplo, las causantes q lleven un pin de más en el socket 940 respecto al 939, por esas memorias registradas... creo q se ponen para Xeon y Opteron, pero tpoco me hagas mucho caso q la puedo cagar, pero creo q por aquí van los tiros.

Laura, el q esa ASUS te la anuncien como Ed. WiFi quiere decir q aparte de q la placa lleva un slot preparado para WiFI, en el propio paqete de la placa te dan la tarjeta q va en ese slot y una antena para ampliar la potencia de emisión/recepción q suele ser de unos 5-6dBi, entre una mejora de 3 a 4 veces q sin antena, vamos, q no hace falta q te compres nada porq en la propia placa te dan un software para hacer de tu PC un punto de acceso... Eso sí, si quieres añadir PCs a la red WiFi creada si q tendrás q comprar las tarjetas PCI correspondientes o ponerle adaptadores PCI a los PCs, slución bastante más cara q la anterior, para dar red a todos ellos...

Un saludo

9. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinsuer he encontrado estas dos explicaciones no se si te aclararan algo

"La memoria registrada contiene unos chips especiales de memoria intermedia, encargados de elaborar la señal de paso y transmitir un gran número de datos al servidor. Sólo es compatible con determinadas placas base."

"La memoria que contiene registros directamente en el módulo.
    Los registros vuelven a impulsar las señales a través de los chips de memoria y permiten que el módulo se construya con más chips de memoria. La memoria registrada y sin búfer no se pueden mezclar. El diseño del controlador de la memoria de la computadora establece el tipo de memoria que requiere la computadora."

10. Sinsuer
    Usuario registrado CV
    Gracias a salvadorp , caos y Laura1980
    Salva : Si exactamente esa es la diferencia
    Caos : Tambien es verdad , las memorias estas son debido a que en un servidor se puede manejar muchisimos modulos de ram .
    Laura1980 : Que oferta es, la de ya.com ? http://www.spatienda.com/default-49_50.html
    Un saludo