Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con monitor sin señal
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con monitor sin señal
-
20/01/2007, 00:18
Problema con monitor sin señal
Saludos:
Recurro a este grupo de expertos debido a que me encuentro en una situación que se ha tornado muy incoda para mi, resulta ser que poseo un ordenador que me esta generando problemas pienso yo con la tarjeta madre , cuando intento encender el ordenador no consigo que el monitor me de alguna señal, la computadora enciende los focos rferentes a la lectura del disco duro y a la energia, respecto al teclado tambien encienden los focos que indican sus funciones, el monitor no me da señal, ni siquiera me muestra la bios, aclaro que en ocasiones la maquina funciona correctamente, disculpen si este en este foro se encuentra la respuesta, he utilizado la opcion de buscar sin encontrar respuesta a mi problema, espero no incomaodar a nadie con mi post .
-
20/01/2007, 13:07Taurboy
Si se te enciende todo menos el monitor, yo probaria primero a cambiar la grafica por otra, ya que tiene pinta de venir de la misma grafica.
Si tu ordenador es nuevo, yo ira ha ver si tiene una conexion la placa de 4 pines, si es asin conectale el cable de la fuente de 4 pines, y tambien si la grafica es de las nuevas mira ve si tiene una conexion de 6 pines, y si la tiene conectale el cable, si no tiene nada, lo que te he dicho de primeras cambia la grafica por otra que tengas, o si te pueden dejar una.
Salu2!
-
20/01/2007, 15:16Fuck_Me
Movido a su sitio.
S4LU2.