Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Lectores de DVD (se queman)

1. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con Lectores de DVD (se queman)

Bueno, ya van 2 veces que se me queman los lectores de DVD

La primera vez fue hace unos meses, desarme el PC para limpiar la caja, cuando conecto todo y prendo... vuela la lectora. Asumi que fue un error mio en algun lado y sin mas compre otra

Hasta aqui sin problemas, hasta ayer, que saque la fuente para limpiarla, y cuando conecto todo y prendo, otra vez se vuela la lectora...

Desarme ambas para ver que habia pasado, efectivamente tenian unas partes quemadas, la 1ra fue justo donde conecto el molex, la 2da no...

No se que esta pasando, peude ser la fuente? El mother?

La fuente es una Vitsuba COL-55-B con PFC, y el mother un DFI Lanparty UT SLI-DR...

Espero que me puedan ayudar

Saludos!

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    La alimentacion va directamente de la fuente, no creo que la controladora le haya dado el viaje y la haya quemado. Si el molex de alimentacion es exactamente el mismo que ha quemado los dos lectores, para mi esta claro que el problema es de tu fuente.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habría que saber si la fuente es genérica o no. De serlo, peligra todo el equipo.

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    No parace que sea generica la fuente, no la conozco pero parece que tiene muchos seguidores en Argentina. He visto alguna foto y no parece una mala fuente, la suya es de 550 W con PFC activo.