Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Bot para el ratón
-
19/01/2007, 19:50
Bot para el ratón
Saludos.
Utilizo Windows Xp Profesional y estoy muy interesado en un bot para el puntero del ratón, es decir, un programa que a partir de una secuencia o "grabación" de mi movimiento del ratón, sea capaz de repetirlo, o, al menos, de hacer click en una determinada coordenada de la pantala.
No sé si existe un programa así pero ha sido una sorpresa para mi observar que, al menos bajo mis ineptas cualidades de búsqueda en google, no son tan comunes como pensaba.
Gracias por adelantado, espero vuestra ayuda.
Saludos
-
19/01/2007, 20:05
Pues sí q estaría interesante saber si existe un programa de esos...
Un saludo
-
19/01/2007, 21:18douglaslopezt
Creo q el Illustrador CS2 taren unas demostraciones, en las cuales le das play y el cursor se mueve repruciendo una sequencia grabada.
Voy a revisar y si se de alguno, te aviso
-
19/01/2007, 23:42Jake
Creo que esto podria servirte: Ghost Mouse link descarga
Un saludo :wink:
PD: cambio el link de descarga, que no funcionaba. Acabo de probar el programa y funciona bastante bien.
-
19/01/2007, 23:43txakurra
Joer, yo tuve instalado hace años un programilla que permitía "programar" pulsaciones de teclas, posiciones y clics de ratón, etc. Era un programilla de macros. Putadilla que no me acuerde del nombre ya. Tal vez sea Macro Recorder o parecido. De lo que sí me acuerdo es de que no era freeware y de que no había forma de aumentar los 30 días de prueba si no era formateando.
P.S.: Si sólo fuera mover el puntero (sin que interactúe) pues haría yo el programa, que eso sí se programarlo (el interceptar las pulsaciones fuera de la ventana del programa y emularlas ya no; no encontraba la suficiente información al respecto y desistí).
-
20/01/2007, 08:15TuRCO
Sastamente, el Ghost Mouse es el que yo conocía. Aunq tb está el q venía de serie con el güindous 3.1..
-
20/01/2007, 13:40eNeKo
Genial
Funciona estupendamente, muchas gracias por vuestra dedicación.
Algo que no sé es si existe la posibilidad de que repita la grabación del cursor indefinidamente hasta que se pulse alguna tecla del teclado o algo así.
Muchas gracias por todo, saludos.