Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que fuente de alimentacion me recomendais

1. Invitado

Que fuente de alimentacion me recomendais

Necesto una fuente de alimentacion nueva en mi ordenador me recomendais una que sea muy silenciosa gracias y decidme precios.

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Raidmax 500w sata. en mod-pc.com por 32 €. Yo me la compre ace tiempo y me va muy bien, es ultrasilenciosa con un ventilador de leds azules de 12 cm, 500 w, no se calienta casi, ....

Si kieres mas informacion sobre esta fuente mira en mi respuesta del pedido de fuentes de alimentacion q se esta realizando aora, hay he puesto todo....

Salu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Zero, podrías comentar más o menos cómo es tu PC y q es lo q lleva y q le haces al ordenador, me refiero a si haces OC o no, si solo juegas, si lo tienes encendío to el tiempo y cosas así, porq te podemos decir infinidad de modelos y a lo mejor no se adaptan a tus necesidades...

Otra cosa q tb podrías decir es mas o menos lo q qieres gastarte, porq te aseguro q las hay de muchos precios y muchas calidades...

Mis favoritas, las SilenX iPro Xtrema y las OCZ PowerStream... un poco carillas pero lo mejor de lo mejor

Un saludo

4. Invitado
    La quiero para mantener el ordenador encendido mucho tiempo para descargar cosas de internet.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues si qiers una silenciosa totalmente (sin ventiladores) tienes las Yesico, q se van por los 200€, caras pero no suenan para nada, luego tienes la SilenX iPro Xtrema, q la tienes por unos 120€, de las mas fiables pero silenciosa de narices... tienes q poner la oreja y sentir... el aire, porq ni la oyes siqiera al acercarte. Alguna Raidmax dicen q tb es muy silenciosa, de la q está el pedido compartio, pero eso ya no te lo puedo asegurar porq no la he probao...

Un saludo