Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Pantalla rota en portatil
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Pantalla rota en portatil
-
19/01/2007, 18:03Usuario registradoPatty
Pantalla rota en portatil
Hola a todos.
Soy nueva en el foro pero espero que alguien me pueda ayudar con este problema.
Tengo un Acer Travelmate 4000 con la pantalla rota. El asunto es que me gustaría enchufarle una pantalla externa pero no sé como conseguirlo, ya que en la pantalla del portatil no se ve absolutamente nada, y dandole al Fn+F5 no parece que haga nada.
No sé si se podría desmontar y "desenchufar" del todo la pantalla de modo que detecte automaticamente la externa....
Alguien tiene alguna idea?
Gracias
-
19/01/2007, 18:16Usuario registradoFuck_Me
Prueba a conectarle un monitor a la conexion VGA del portatil.
Fijate:
http://home.wanadoo.nl/ctvisser/hugo/la ... 0067_S.JPG
http://gathering.tweakers.net/forum/lis ... ?limit=999
S4LU2.
-
20/01/2007, 14:39Usuario registradoPatty
Pantalla Rota
Hombre, eso es a lo que me refiero, le conecto la pantalla externa al vga y cuando de doy a Fn+F5 para cambiar de la pantalla del portatil al la externa no pasa nada.
Alguna solución?
-
20/01/2007, 16:14Usuario registradoFuck_Me
Usa una pantalla que te permita las resoluciones del TFT del portatil.
S4LU2.
-
21/01/2007, 20:29Usuario registradoPatty
Pantalla nueva
Tengo una pantalla TFT nueva, el problema es que cuando la conecto no se ve nada. En el portatil no puedo hacer nada por que no se distingue nada en la pantalla.
Alguna idea?
-
01/02/2007, 19:17Invitado
Si no funciona con FN+F5 en principio lo tienes chungo.
¿Has probado con otro monitor? me refiero con mas de uno.
Sino siempre puedes vender el portatil para sacar unas pelas para pillar aunque se un sobremesa.
un saludo.
-
02/03/2007, 16:13Invitado
como desmontar la grabadora de mi acer travelmete 4000?????
hola a todos por favor espero que alguien me pueda ayudar, resulta que kiero sacar la grabadora de mi acer travelmate 4000 y no puedooooooo lo he intentado pero soy incapaz. alguien me podria ayudar? muchas gracias!!
-
10/01/2008, 11:39Invitado
pantalla rota
Hay una página en internet donde reparan pantallas de portatil por mucho menos dinero de lo que te dice el sat de acer, es www.pantallaportatil.es
-
26/10/2008, 23:03Invitado
Pantalla estropeada
A mí me ocurre lo mismo. Tengo un portátil ACER con la pantalla rota. Se me ocurren tres preguntas:
¿Es necesario re-configurar el portátil antes de nada para que la imagen salga por un monitor externo o basta con conectarlo directamente?
¿Valdría un televisor moderno con entrada VGA, audio y video o sólo funcionaría con un monitor de PC?
Si consigo el mismo modelo de pantalla de segunda mano, ¿es posible cambiarla uno mismo o es demasiado difícil?
Gracias y un saludo.
-
09/12/2008, 02:04Invitado
cambio de pantalla portatil
Cambiarla está chupao. Pero asegúrate de instalar la correcta, aunque sea de las mismas pulgadas.
-
07/02/2009, 07:13Invitado
un poco tarde la respuesta
a ver si tienes que configurar el monitor en la mayoria de los casos , debes compartir el escritorio con el monitor secundario eso lo haces en las propiedades de pantalla, le das clic sobre el segundo motor y lo compartes, y tambien le bajas a la resilocion dependiendo del segundo monitor que tengas, y despues desavilitas el 1 monitor asi el secundario queda fijo cualquier cosa pregunta y con gusto te ayudare
-
10/06/2009, 16:12Invitado
PANTALLA ROTA PORTATIL
Hola
Yo tengo un Acer y se me rompio la pantalla y buscando encontre la web mas economica en reparaciones www.reparoportatiles.blogspot.com que por solo 135 € tenia en menos de 1 semana el portatil nuevo otra vez en mi casa
Saludos[/i]