Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pantalla rota en portatil

1. Patty
    Patty está desconectado
    Usuario registrado

Pantalla rota en portatil

Hola a todos.
    Soy nueva en el foro pero espero que alguien me pueda ayudar con este problema.
    Tengo un Acer Travelmate 4000 con la pantalla rota. El asunto es que me gustaría enchufarle una pantalla externa pero no sé como conseguirlo, ya que en la pantalla del portatil no se ve absolutamente nada, y dandole al Fn+F5 no parece que haga nada.
    No sé si se podría desmontar y "desenchufar" del todo la pantalla de modo que detecte automaticamente la externa....
    Alguien tiene alguna idea?
    Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba a conectarle un monitor a la conexion VGA del portatil.

Fijate:
    http://home.wanadoo.nl/ctvisser/hugo/la ... 0067_S.JPG

http://gathering.tweakers.net/forum/lis ... ?limit=999

S4LU2.

3. Patty
    Patty está desconectado
    Usuario registrado

Pantalla Rota

Hombre, eso es a lo que me refiero, le conecto la pantalla externa al vga y cuando de doy a Fn+F5 para cambiar de la pantalla del portatil al la externa no pasa nada.
    Alguna solución?

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Usa una pantalla que te permita las resoluciones del TFT del portatil.

S4LU2.

5. Patty
    Patty está desconectado
    Usuario registrado

Pantalla nueva

Tengo una pantalla TFT nueva, el problema es que cuando la conecto no se ve nada. En el portatil no puedo hacer nada por que no se distingue nada en la pantalla.
    Alguna idea?

6. Invitado
    Si no funciona con FN+F5 en principio lo tienes chungo.
    ¿Has probado con otro monitor? me refiero con mas de uno.
    Sino siempre puedes vender el portatil para sacar unas pelas para pillar aunque se un sobremesa.

un saludo.

7. Invitado

como desmontar la grabadora de mi acer travelmete 4000?????

hola a todos por favor espero que alguien me pueda ayudar, resulta que kiero sacar la grabadora de mi acer travelmate 4000 y no puedooooooo lo he intentado pero soy incapaz. alguien me podria ayudar? muchas gracias!!

8. Invitado

pantalla rota

Hay una página en internet donde reparan pantallas de portatil por mucho menos dinero de lo que te dice el sat de acer, es www.pantallaportatil.es

9. Invitado

Pantalla estropeada

A mí me ocurre lo mismo. Tengo un portátil ACER con la pantalla rota. Se me ocurren tres preguntas:

¿Es necesario re-configurar el portátil antes de nada para que la imagen salga por un monitor externo o basta con conectarlo directamente?

¿Valdría un televisor moderno con entrada VGA, audio y video o sólo funcionaría con un monitor de PC?

Si consigo el mismo modelo de pantalla de segunda mano, ¿es posible cambiarla uno mismo o es demasiado difícil?

Gracias y un saludo.

10. Invitado

cambio de pantalla portatil

Cambiarla está chupao. Pero asegúrate de instalar la correcta, aunque sea de las mismas pulgadas.

11. Invitado

un poco tarde la respuesta

a ver si tienes que configurar el monitor en la mayoria de los casos , debes compartir el escritorio con el monitor secundario eso lo haces en las propiedades de pantalla, le das clic sobre el segundo motor y lo compartes, y tambien le bajas a la resilocion dependiendo del segundo monitor que tengas, y despues desavilitas el 1 monitor asi el secundario queda fijo cualquier cosa pregunta y con gusto te ayudare

12. Invitado

PANTALLA ROTA PORTATIL

Hola
    Yo tengo un Acer y se me rompio la pantalla y buscando encontre la web mas economica en reparaciones www.reparoportatiles.blogspot.com que por solo 135 € tenia en menos de 1 semana el portatil nuevo otra vez en mi casa
    Saludos[/i]