Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda Ordenador Ruidoso
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda Ordenador Ruidoso
-
30/10/2004, 18:38
Ayuda Ordenador Ruidoso
Mi ordenador es muy ruidoso. Cuando lo enciendo suena un zumbido impresionante, ya cuando termina de cargar todo el sistema operativo empieza a disminuir pero se mantiene con un zumbido que hace que por la noche no pueda tener encendido el ordenador por que si no, no duerme nadie en la casa. Alguien sabe de donde puede venir exactamente ese ruido. Gracias
-
30/10/2004, 18:41Befe
pues lo mas facil sera q acerques la oreja y mires, pork puedeser de la fuente , del disipador de la cpu o de un ventilador q tengas en la caja, yo que tu quitaba los dos tornillos por detras de tu torre para quitar un lado de ella, y acercas la oreja y miras de donde viene .... para recomendarte otro disipa o otro ventilador ...
bye :wink:
-
30/10/2004, 18:49
EL ruido inicial es de la fuente de alimentacion, eso es seguro
-
30/10/2004, 18:56Befe
pues ya sabes :wink: pillate una silenciosa, tienes vista alguna? o quieres q opinen? de todas formas ay en review , tienes varias fuentes analizadas.
saludos :wink:
-
31/10/2004, 04:41
Si el ruido viene de la fuente (q la verdad según lo describes era lo más seguro) a lo mejor es porq ya tiene un tiempecito y además es de las viejas, por lo q yo me la iría cmbiando, la verdad, lo vas a notar mucho en las orejas... y seguro q el PC incluso te tirará un poco mejor...
Un saludo