Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ampliacion de memoria

  1. Invitado

    Ampliacion de memoria

    He comprado una memoria DDr266 de 256MG para ampliar mi equipo que tiene otra igual, pero al instalarla me da problemas de inicio saltandome la pantalla de la BIOSS. Por otro lado solo me reconoce 224MG, ¿A que es devido esto?. Mi placa base es DFI NS35-SL.

  2. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Pues posiblemente se deba a incompatiblilidad con la otra memoria o tu placa madre. Son de las misma marca?. Lo del tamaño es normal debes tener video integrado, compartiendo 32MB con memoria.

  3. Invitado
    Cita Iniciado por alito23
    Pues posiblemente se deba a incompatiblilidad con la otra memoria o tu placa madre. Son de las misma marca?. Lo del tamaño es normal debes tener video integrado, compartiendo 32MB con memoria.
    No, no son de la misma marca, esta ultima que he comprado es Khignstom, pero aun probandola sola, me da la pantalla azul de primeras, luego reinicio y me abre bien pero me dice que hay error.

  4. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por alito23
    Pues posiblemente se deba a incompatiblilidad con la otra memoria o tu placa madre. Son de las misma marca?. Lo del tamaño es normal debes tener video integrado, compartiendo 32MB con memoria.
    No, no son de la misma marca, esta ultima que he comprado es Khignstom, pero aun probandola sola, me da la pantalla azul de primeras, luego reinicio y me abre bien pero me dice que hay error.
    Entonces intento devolverla? por que no habrá que entrar en el setup para configurarla? ya que de esto estoy un poco crudo.

  5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Seguramente esta defectuosa, que te la cambien, revisa la marca de tu otra memoria, y trata de busca una de la misma marca. Para evitar problemas de compatibilidad.