Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reg DVD LG GSA-H12L o GSA-H12?

1. rafatrance
    rafatrance está desconectado
    Usuario registrado

Reg DVD LG GSA-H12L o GSA-H12?

Hola necesito urgente una grabadora había visto en App una LG H12L por 42,10€ pero no la tienen en stock, y hay otra que es la H12 que además sale 10€ más baratilla, las estoy comparando y creo que son iguales pero es que la web de LG el modelo H12 no viene es por eso que estoy un poco mosca vaya a ser que la H12 sea un modelo más antigua. Me podéis aclarar un poco las ideas que ando liaillo ya que me gustaría comprarme esta tarde una.

Saludos y gracias.

2. Invitado
    hola.si no me equivoco el modelo h12l corresponde a la grabadora que tiene LightScribe y el h12"n" es la misma pero sin lo de LightScribe .

yo esta navidades tenia una duda similar a la tuya lo que en mi caso no sabia las diferencias que habian entre estos dos modelos,el h12n y el h22n de lg...al final acabe pillando una pioneer 111D :mrgreen:

saludos

3. rafatrance
    rafatrance está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por rob j
    hola.si no me equivoco el modelo h12l corresponde a la grabadora que tiene LightScribe y el h12"n" es la misma pero sin lo de LightScribe .

yo esta navidades tenia una duda similar a la tuya lo que en mi caso no sabia las diferencias que habian entre estos dos modelos,el h12n y el h22n de lg...al final acabe pillando una pioneer 111D :mrgreen:

saludos
    Hola gracias por contestar, finalmente hace cuestión de 4 días me pille en PC Box la H12 según pone en la web, pero que corresponde a la H12L que es la que yo quería pillar.

Saludos.