Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lector de tarjetas de memoria

1. Invitado

Lector de tarjetas de memoria

Quisiera comprarme un lector de tarjetas de memoria INTERNO con las siguientes caracteristicas:

- Bahia 5 1/4
    - Color negro
    - Que admita todos los modelos de memorias actuales en el mercado
    - Minimo con un puerto usb y otro serial Ata
    - Conexión usb 2.0 interna
    - Además si se puediera extraer el lector de memorias para conectarlo por usb a otros PCs sería la po................

Si alguien conece algun modelo de estas caracteristicas por favor que postee, y si puede decirme en la tienda que lo ha encotrado pos se lo agradeceria aún más.

Muchas gracias por adelantado

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Lector de tarjetas de memoria

Cita Iniciado por BiGo
    - Color negro
    - Que admita todos los modelos de memorias actuales en el mercado
    - Minimo con un puerto usb
    - Conexión usb 2.0 interna
    Yo he visto uno con estas características, pero es para bahía de 7/2, no es extraíble y no tiene puerto SATA.

3. Invitado
    Gracias por la informacion txakurra, ese fue el regalo que le hice a un chaval por su cumpleaños hace poco, conozco de su existencia.

En una tienda he visto para bahia 5 1/4 en negro, que admite todos los formatos y con conector SATA y estuve a punto de comprarmelo. Pero quiero que tengan tambien usb porque soy un perro y estoy harto de acacharme ya que mi torre tienen los usb frontales abajo del todo

Lo de la baiha 5 1/4 es porque mi torre solo tiene una 7/2 y me niego a quitarla o a poner adaptadores. El color por estetica