Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigeracion memos
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Refrigeracion memos
-
19/01/2007, 11:49donpi
Refrigeracion memos
Mi duda es la siguiente tengo una duda de si mis memos estan bien refrigeradas cuando por la noche apago los ventiladores de la caja para dormir y se recalienta el aire de dentro sobre unos 35 grados(medido con termometro caser dentro de la caja jeje) y me gustaria saber si el ventilador de la CPU colocado de la siguiente forma mueve el suficiente aire cerca de las memos para que no se recalienten estas. Yo cuando las toco con la mano noto bastante calor pero tampoco un calor que me queme o tenga que apartar la mano. Poro otra parte cuanto seria una temperatura normal para unas memorias.
-
19/01/2007, 11:55Fuck_Me
En principio no tienen porque quemar, una temperatura de 50º seria lo maximo a lo que las puedes someter. Para quedarte mas tranquilo puedes poner un ventildor de 80mm delante de ellas a 5v, si el ventilador es mas o menos decente ni s escucharia por las noches.
S4LU2.
-
19/01/2007, 12:07donpi
Muchas gracias tengo un venti en el lateral de la caja es un thermaltake de 9cm pero hace un ruido espantoso parece un avion eso si da un aire del copon. Intentare poner este a 5 voltios a ver q ruido me hace aunq iwal ni arranca y le tengo q dar un empujon.
Intentare hacerme con una sonda a ver en que temperaturas se me ponen cuando las pongo a 2.1 puesto que cuando estan a 1.9 ni me preocupa.