Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Cambio de Cooler

1. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de Cooler

Hola, me gustaria saber un buen cooler, ya que he hecho overclock y se me calienta a 50ºC - 57 ºC y va justito, me tengo que pillar una fuente de 550W, y al mismo tiempo me gustaria cambiarme el cooler, Un Saludo
    Decidme marcas buenas

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    la temperatura es totalmente normal. recuerda que tu micro es muy calentorro.

aunque la verdad sea dicha, para OC necesitas temperaturas mas bajas si quieres estabilidad cuando rozas el limite.

disipadores buenos....

aerocool dominator
    thermaltake big typhoon
    Scythe ninja

y por marcas...

thermalright
    zalman
    silerstone......

3. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo t recomiendo el NOCTUA NH-U12F q es el q tengo yo y es una pasada d cooler ademas el Ventilador q incorpora es el mas silencioso q he probado nunca...llevo casi 2 meses con el y es una maravilla de bicho..

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Movido a su sitio.

S4LU2.

5. PepoCivs
    Usuario registrado
    Festus que procesador tienes y que temperatura te alcanza con ese?
    Mitutoyo, cual me iria a mi mejor, respecto a tempreaturas bajas?? cual es mas potente? Un Saludo

6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo tambien el Noctua NH-U12 y es vdd que es una pasada de normal mi Pentium D 945 cuando no haces nada se queda en 25 grados y en full a unos 38º y con el micro con OC con el vcore a 1.52 y 4837mhz en idle unos 38º y en full 55-60 asiq realmente tiene un rendimiento aobroso el noctua si te le compras ya veras como te alegras de aberlo hecho.

7. PepoCivs
    Usuario registrado
    Decidido, he visto fotos de tu maquina y la verdad es que impone bastante, lo comprare, consume mucha fuente? jeje, Un Saludo

8. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando dices que si consume mucha fuente exactamente a que parte te refieres?

Un ventilador apenas tiene 4W y si a lo que te refieres es al micro con OC pues no tengo ni idea pero me aguanta todo bien con una fuente mas o menos generica de 450W.

Por otra parte yo tengo el noctua no con el ventilador de de noctua si no con un silenx que mueve mas aire y es mas silencioso.

9. PepoCivs
    Usuario registrado
    Ok, gracias, creo que ya se lo que me voy a poner, Un Saludo y Gracias.
    una cosa, que te parece el cooler "ARCTIC COOLING FREEZER 7" es uno que tenia en un ordenador que compre hace poco para mi hermana, no hace ruido, pero no se hasta qu epunto soportara el OC, y si sera eficaz... porque creo que este consume mucha energia, Un Saludo

10. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es un disipador bastante bueno pero no creo que te acepte OCs muy altos pero si que bastante decentes

11. PepoCivs
    Usuario registrado
    Decidido, me pillare el Noctua NH-U12, y a volar.
    Gracias, Un Saludo

12. Juannito
    Juannito está desconectado
    Usuario registrado
    yo me he comprado el Byg Typhoon y mañana lo monto ya te comento como funciona.

Mi micro es un P4 a 2'53 GHz y pretendo OC a unos 2'80 u 3 Ghz

13. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy contento con mi Scythe Samurai Z. Lo tengo montado en el micro de la firma (2400Mhz) y con un OC a 2650Mhz. Ahora mismo el micro está en 32º, para mi una temperatura genial si tenemos en cuenta el OC ( con el cool`n´quiet y valores de fábrica lo veo en 27º), la no muy buena ventilacion de la caja, y que la tengo a tres palmo de un radiador con la calefaccion encendida xDD pero eske no hay otro sitio. Y bueno a full no le he visto subir de 50º como mucho. Una maravilla tambien respecto al silencio, ke apenas se escucha, y si kieres puedes cambiarle el ventilador por otro mejor, además un montaje sencillisimo y válido para todo tipo de socket ya sea de intel como de amd. Y la verdad que por su precio (26Euros) es una pero que muy buena opción.

14. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del ruido todo depende del venti que le montes porq yo con el venti que tengo ahora una mosca suena mas que el ventialdor pero tengo un amigo que tiene un ventilador de 12cm que suena como una lavadora y un reactor juntos no puedes oir ni la musica eso si da mas aire que los tipicos ventiladores estos de verano.

Creo recordar que son 56db y 190Cfms

15. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer el mio es de 12cm pero a full no sube mas de 23db y 32,4 cfm con 2000rpm, eso más bien será uno de esos ventiladores gigantes de pie, de los de todo a cien xDDD. Cuanto te sale el Noctua NH-U12?? La verdad esque es un bicharraco, no me cabria en la caja.

16. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El noctua me entra bien e la caja. le sobran unos 4 cm hasta el panel.

El venti que tengo en el noctua es un silenx que tira 72cfms con 14db a 1500rpm pero como le tengo autoregulado por la propia placa base casi siempre esta por debajo de las 900rpm asiq calculo yo q seran unos 9db vamos que pegas la oreja y no oles nada. pero esque el venti este que te digo de mi amigo que compro en coolmod da muchisimo aire pero es todo lo peor porq te deja sordo no hay quien aguante eso.

17. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tienes un venti fantastico. Yo soy de los que sacrifican potencia por silencio, asike ni regalado me ponia el de tu compi xD lo unico ke no me gustaba del noctua era su precio, algo carillo(24Euros +) para 5º menos ke iba a bajar en full.

18. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pixar
    lo unico ke no me gustaba del noctua era su precio, algo carillo(24Euros +) para 5º menos ke iba a bajar en full.
    caro?? :?

es un precio buenisimo

19. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo

es un precio buenisimo
    50€ en un disipador no es caro?

20. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo

es un precio buenisimo
    50E en un disipador no es caro?

21. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que teniendo en cuenta las prestaciones que da no es nada caro yo de momento no he visto niguno mejor en cuanto a rendimiento y acabado a lo sumo igual el Ninja seguro que les hay mejores pero seguro que a un precio mas elevado.

22. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo soy de los que piensa que cuanto mejor sea el cooler + hay que gastarse..es un componente muy importante en tu ekipo al igual que tener una buena fuente. Yo insisto en mi NOCTUA...una pasada.
    Caro es el que te cuesta 15 leuros y te palma la cpu.
    Salu2

23. PepoCivs
    Usuario registrado
    Hola de Nuevo, Bueno ya realice el pedido a CoolMod y lo monté todo, al final elegi el Noctua y pille un ventilador Silent X para substituir al de serie, Por Cierto, BUENISSIMO!

a 20ºC de ambiente
    Idle: 17ºC
    Full: 35ºC

Contando con que antes en idle estaba casi a 50ºC menudo cambio

Un Saludo y Gracias, vale la pena gastarse unos eurillos mas y tener esta alta calidad, ademas el componente termico fue el metal liquido (Colllaboratory liquid pro) y eso que dicen que es dificl de poner y tal, con un poco de cuidado, es facilisimo y no se mancha nada (Recomiendo pincel)

Un Saludo

24. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PepoCivs

a 20ºC de ambiente
    Idle: 17ºC
    ahi hay algo que no me cuadra jejej ¿como puede estar mas frio que la temperatura ambinte? Esa sonda de la placa no te mide nada bien

25. PepoCivs
    Usuario registrado
    No lo se, pero creo que la temperatura es correcta, porque si antes estaria a 50ºC kiere decir que estaria a mas? ademas la placa es nueva. Un Saludo
    Como puedo comprobar que funciona bien?

26. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque la placa sea nueva tembien te puede medir mal las temperaturas si no como es posible que la temperatura del procesador este por debajo de la temperatura ambiente.

Pues para comprobar realmente bien la temperaturas deberas colocar una sonda