Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Samsung para HD

1. Invitado

Samsung para HD

Pos eso; ¿la marca Sansung es buena para HD o la dejamos para moviles?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En si la marca samgsun ni es buena ni mala, pero sus productos si lo pueden ser. Dinos que modelo de hd samsung quieres comprar.

S4LU2.

3. Invitado
    Este es el modelo:

H.D.320GB SAMSUNG 3 1 / 2 IDE, SERIAL ATA II, 7200RPM, 16M

En la wed de la tienda no viene mas información

gracias

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Tiene muy buena pinta, entre otras cosas porque lleva 16mb.

S4LU2.

5. Invitado
    Mi placa es la Asus A8NX SLI delulexe, que solo tiene SATA I, pero me han dicho que que si lo conecto a los SATA de la raid (la habilito, en la bios por supuesto) y tengo instaladas los ultimos drivers de la raid mi placa me coge el disco en SATAII ¿es cierto?

Gracias

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Creo que no, pero no pasa nada por intentarlo.

S4LU2.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Samsung para HD

Cita Iniciado por BiGo
    Pos eso; ¿la marca Sansung es buena para HD o la dejamos para moviles?
    Los discos duros de Samsung tienen un sobresaliente por mi parte. Jamás he tenido problemas con ellos (tengo 3 Samsungs y 2 Seagates).

8. Invitado
    Txacurra entre Samsung y Seagate, ¿Cual?

9. Fuck_Me
    Usuario registrado
    txakurra te va a decir samsung. Ese modelo de samnsung y el seagate 7200.10 son muy similares.

A mi practicamente todas las marcas de hds que uso alguna vez me han dado algun problema: ya sea de sectores o de perdida de datos. Por si te sirve de ayuda... no hay ninguno que se salve de eso.

S4LU2.

10. Invitado
    Gracias por la informacion si los dos son similares me comprare el que mejor este de precio o el que haya en mi pueblo. El samnsung si esta ye seagate no lo se

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    txakurra te va a decir samsung.
    xDDDDDDDDD
    Cita Iniciado por BiGo
    Txacurra entre Samsung y Seagate, ¿Cual?
    Hace 5 años, te habría dicho Seagate. Hoy en día, cualquiera menos Seagate, a no ser que te ahorres bastante pasta.

12. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BiGo
    Este es el modelo:

gracias
    uuuppsss aki pasa algo ¿no? XD

pk dices ke seagate no TXAKURRA ?
    yo tengo otra experiencia, 1 seagate y 1 samsung, ambos de mismo tamaño, cache, etc. montados en 2 pcs diferentes, uno el de mi firma, y otro P4 1,7Ghz (s478), 256 Mb PC2100...

donde está la diferencia? ke el samsung es lento, hace muchiisimo ruido, y el seagate, no lo hace tanto, y creo ke es más rapido ke el samsung (por iniciarse windows, o abrir una aplicacion)

yo diria Seagate, sin duda, pero vamos, me gustaria saber el pk de "seagate no"...

salu2

13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno ahora mis experiencias:
    con seagate he tenido mala experiencia con un 7200.7.... salio una patata... lo cambie por un 7200.10 y esta cascadooo...... el brazo monta mas ruido que una escavadora en plena faena....
    Samsung fue el primer disco duro que toque en mi vida, 7 años tiene 20Gb y tira de lujo!! lo tengo en mi Servidor y el cabron no se queja en absoluto...
    Por otro lado tengo un seagate no recuerdo el modelo de 120Gb que tiene dos o tres años y ni una sola pega...

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    Cita Iniciado por BiGo
    Este es el modelo:

gracias
    uuuppsss aki pasa algo ¿no? XD

pk dices ke seagate no TXAKURRA ?
    yo tengo otra experiencia, 1 seagate y 1 samsung, ambos de mismo tamaño, cache, etc. montados en 2 pcs diferentes, uno el de mi firma, y otro P4 1,7Ghz (s478), 256 Mb PC2100...

donde está la diferencia? ke el samsung es lento, hace muchiisimo ruido, y el seagate, no lo hace tanto, y creo ke es más rapido ke el samsung (por iniciarse windows, o abrir una aplicacion)

yo diria Seagate, sin duda, pero vamos, me gustaria saber el pk de "seagate no"...

salu2
    Al "aki pasa algo ¿no?". Tal vez sea que los de la tienda, o no tengan ni idea o quieran ahorrar espacio. Probablemente indique que ese modelo se encuentra disponible tanto para IDE como para SATA o bien que han hecho un C&P (Copy and Paste, copiar y pegar) y se han olvidado de quitar lo que no les servía.

A lo de "pk dices ke seagate no TXAKURRA ?". Tengo el disco duro que venía de serie con mi viejo P3 "pre-montado" en una caja, adaptado a externo. Es un Samsung SV1022D, de 10Gb, no muy silencioso, pero fresco de narices. Hará los 7 años (que se dice pronto) en agosto del presente año. Jamás me ha dado ningún problema. En el P3 tengo un seagate de 60Gb. Alguna vez me ha saltado el windows diciendo que si error en tal cluster que si cual que si tal, pero no eran errores físicos (aunque salieron sin causa aparente ya que no hubo ninguna causa que los generase). Además de que el desgraciado se calienta como una estufa. Eso sí, silencioso ERA (los 5 primeros meses; luego se le empezó a oir su "raca raca" al leer y escribir).
    El PC de mi hermano lo tenía antes yo. Tiene un Samsung de 160Gb de hace un par de añitos. A pesar de las paupérrimas condiciones de ventilación que soportó durante una temporada, todavía no ha dado ningún error ni se le oye.
    En mi PC hay un seagate y un samsung. El primero IDE y el otro SATAII. Ambos son de 160Gb. El seagate ha tenido episodios de locura espontáneos y calienta como la barbacoa en verano a pleno sol. Se le oye rascar y, cuando no, se le oye un moscardón revoloteando en su interior (cesa al realizar una lectura o una escritura y regresa con el paso del tiempo cuando no hace nada). Seagate ha reducido los gastos en materiales. Si utiliza materiales de peor calidad, más baratos, y sigue vendiendo los discos al mismo precio, chollo 100% (idéntico a Sony con las PlayStation 2).
    El samsung, no hace ruido, no se calienta la mitad ni ha fallado una sola vez (por eso Fuck_Me dice que soy pro-samsung xDDDD).

Samsung no será la mejor marca, pero es buena marca. Seagate, por el contrario, ha sido buena marca, pero su índice de discos defectuosos (porque hay más gente con problemas en sus discos duros seagate) ha crecido de forma peligrosa. Lo que ya desconozco es cómo andará el porcentaje de discos basura que saca desde que está con Maxtor.

15. gongonni
    Usuario registrado CV
    mmm.. y yo ke tenia pensado comprarme un seagte sataII 7200.10.... uno de 250 y 320 Gb...

conoces alguna review de los discos duros seagate, maxtor y samsung XDDDD ?

cual crees ke es mejor de los 3?

salu2

16. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por gongonni
    mmm.. y yo ke tenia pensado comprarme un seagte sataII 7200.10.... uno de 250 y 320 Gb...

salu2
    Pues compralo, no tiene porque fallar. Por encima (un poco) solo tienes los WD de 16MB y escritura perpendicular.

S4LU2.

17. gongonni
    Usuario registrado CV
    eske ahora me haces dudar... yo tenia pensado pillarme mi seagate, y ya me habia echo la idea, pero si dices ke se joderá...

18. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Yo no he dicho eso.

S4LU2.

19. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay mas seagate jodidos, porque hay mas seagate ,seagate te los cambia casi sin rechistar.
    Manda un samsung a reparar y te puedes olvidar del disco duro una buena temporada.

Pero en discos duros no se puede generalizar como pasa en procesadores o tarjetas graficas, hay modelos buenos y modelos malos.

Yo como marca general en discos duros me fio mas de hitachi (ibm a fin de cuentas) que la mayoria de sus discos vienen preparados para 24/7 y con rodamientos de fluidos. (tengo maxtor porque no habia hitachi, y entre seagate 7200.9 y maxtor diamondmax 10 me quedo con maxtor, era lo que habia) western digital tampoco estan nada mal.

Por ejemplo el hitachi que hay en coolmod esta muy bien, rinde mejor que los spinpoint de samsung equivalentes.

20. Invitado
    La verdad que Seagate tengo uno desde hace año y medio o dos años, y hace un mes mas o menos, el pc se me colgaba, me metia en la bios y me decia que no tenia hd; tenia que esperar una media hora pa que arancase windows. Solucion le tube que poner un ventilador al hd, por que se calentaba que da gusto y desde ahi ningun problema, tambien tenido un maxtor, de cuando no lo habia comprado seagate, y el tiempo que lo tuve, unos dos años, ningun problema

21. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo estoy muy contento con mis dos seagate, no hacen nada de ruido y ahora mismo los tengo a 35º, nunca me han dado ningun problema y son bastante rapidillos. Aunque en nada me pillo un raptor...

22. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que opinais de este disco duro Samsung

http://www.appinformatica.com/fichas...003app7943.htm

23. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pobre... la verdad que se agradecen los 16Mb de otros discos duros... este tan solo tiene 8Mb de buffer, intenta buscar uno con 16

24. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tate20
    Que opinais de este disco duro Samsung

http://www.appinformatica.com/fichas...003app7943.htm
    Excelente.
    Es cierto que por 10 ó 15 euros más tienes 16Mb de buffer lo que mejora el rendimiento, y además el estándar de capacidad hoy día son 250/320 Gb, pero el disco en si es excelente y muy silencioso.

Saludos