Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Sugerencias sobre mi nuevo Pc
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sugerencias sobre mi nuevo Pc
-
18/01/2007, 23:14uroboros
Sugerencias sobre mi nuevo Pc
Hola, soy nuevo por aquí, vengo en busca de consejo.
Por fin voy a renovar mi Pc, y teniendo en cuenta que soy un novato en esto del hardware y configuración de equipos pues me he decidido a escribir en este foro en busca de respuestas.
El uso principal que le voy a dar al Pc es como herramienta de trabajo, metmática apliacada etc. Matehematica, Matlab, Spss y luego ya un montón de librerías y pijadas varias (COIN; Numérico etc), pudiendo tener varios de estos programas abiertos sin tener que estar abriendo y cerrando contínuamente y minimizando ventanas y perdiendo tiempo (esperas, esperas arghhhhhh).
Después me gsutaría poder correr el Vista a gusto y los juegos actuales con soltura, llevo siglos sin jugar a nada "moderno" y ahora que empiezo mi vida de currante pues me apetecería darme este pequeño capricho.
También, supongo, la contraria hará uso del ordenata para jugar y algo de ofimática (de ahía l impresora).
Notas: he elegido una placa abit porque es con lo que trabaja quien me lo va a montar. El monitor y los gigas de Ram para poder trabajar a gusto con varios programas. Lo demás para jugar txatxi.
Ahora, no tengo ni idea de hardware, lo mío es utilizarMe gsutaría ir donde mi colega con una idea algo precisa de lo que quiero.
Y después de la chapa, la configuración:
Placa: Abit AW9D
HD: Wester Digital 250 GB WD2500KS
Procesador: ICD2 Conroe E6600
Ventilador Procesador: Cooler Master HyperUC AM2&CoreDuo
Fuente Alim: SilverStone Zeus ST56ZF 560 vatios
Caja: SilverStone Zeus LC17C (me parece muy coqueta, funcional y sencilla)
Monitor: Benlinea TFT 19'' 1970 S1 (DVI)
DVD: LiteOn Básico
DVD Regrabadora: LiteOn (Es que nunca me han dado ni un sólo problema)
Gráfica: XFX GF8800GTS
RAM: Kingston ValueRam 1x2 GB DDR2-667 Mhz
Altavoces: Logitech S500 OEM 5.1