Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disco duro WD raptor

1. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco duro WD raptor

¿Sabeis si los WD raptor hacen mucho ruido? ¿Se notaria mucho en rendimiento respecto a mis seagate 7200.10?

muchas gracias

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco duro WD raptor - -

Llonky:

Yo tengo el Raptor de 150 GB, y es silencioso. Aunque no sabría valorar hasta que niveles, pues es esa una cuestión bastante subjetiva.

En cuanto a diferencia de rendimiento, se puede estimar una mejora de entre un 60 - 70 % con respecto a HD que giran a 7500 rpm. Desde mi experiencia personal, te comento que si se nota, sobre todo a la hora de la carga del S.O.

Otra cosa e si, por el precio, merece la pena. Desde mi punto de vista, esisten otras soluciones (Raid 0 u otros tipos de Raid), que pueden alcanzar rendimientos similares o superiores a un coste menor. De todas las maneras, también habría que valorar, entonces, cuestiones de seguridad, espacio (las soluciones Raid requieren más de un HD), etc.

Como ves, un poco al gusto y necesidades particulares de cada uno. En mi caso, dispuse de un ingreso especial e inesperado y decidí hacerme un regalo y, hasta ahora, estoy razonablemente contento con la decisión.

Saludos.

3. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    tenia pensado pillarme un Raptor WD740ADFD, serian 132 € mas gastos de envio por lo que tampoco esta tan mal. Lo del raid 0 me da miedo por las posibles perdidas de informacion, ya se me ha jodido un seagate 7200.10 y no quiero que se me joda otro y perder toda la informacion.

gracias por la informacion