Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Proximamente la Reus Lanparty...

1. DaCoSa
    DaCoSa está desconectado
    Usuario registrado

Proximamente la Reus Lanparty...

Hola, proximamente será la Reus Lanparty.
    Estamos preparando los OCX TEAM lo que sera el campeonato de OC, habran varias modalidades como siempre pero vamos a añadir otra modalidad para que pueda participar todo el mundo que quiera. Paralelamente estará en campeonato de OC extremo en el cual se podra usar cualquier tipo de refrigeracion pero la nota predominante va a ser que casi seguro que podremos usar LN2, estamos aun estudiando esa posibilidad y pidiendo informes y permisos (lo pide la organizacion de la REUS)... En breve se abrira en el foro de la reus un hilo correspondiente con toda la informacion al respecto.
    Desde aqui y de parte de todos los miembros de TEAM OCX invitamos a participar en dicho campeonato a todos los Teams de OC y todos los que quieran a participar en dicho evento....

saludos
    OCX TEAM

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habrá concurso de OC por aire?

Nos puedes decir las fechas aproximadas?

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Proximamente la Reus Lanparty...

Cita Iniciado por DaCoSa
    Hola, proximamente será la Reus Lanparty.
    Estamos preparando los OCX TEAM lo que sera el campeonato de OC, habran varias modalidades como siempre pero vamos a añadir otra modalidad para que pueda participar todo el mundo que quiera. Paralelamente estará en campeonato de OC extremo en el cual se podra usar cualquier tipo de refrigeracion pero la nota predominante va a ser que casi seguro que podremos usar LN2, estamos aun estudiando esa posibilidad y pidiendo informes y permisos (lo pide la organizacion de la REUS)... En breve se abrira en el foro de la reus un hilo correspondiente con toda la informacion al respecto.
    Desde aqui y de parte de todos los miembros de TEAM OCX invitamos a participar en dicho campeonato a todos los Teams de OC y todos los que quieran a participar en dicho evento....

saludos
    OCX TEAM
    recuerdame un poco las fechas
    pero si mal no me acuerdo eran por semana santa.
    nota:a ver si puedo ir porque los de mi clan son la mayoria de alla y me estan poniendo la pera en dulce para que acuda XDD

4. DaCoSa
    DaCoSa está desconectado
    Usuario registrado
    Sera del 29 de marzo a 1 de Abril...
    Se podrá participar con cualquier tipo de refrigeracion....
    Habran dos campeonatos paralelos, campeonato donde podra participar todo el mundo y otro campeonato principal de OC extremo...
    En breve tendremos todo a punto con toda la informacion, normas, etc

saludos