Resultados 1 al 8 de 8

Tema: comprar o esperar

1. BaLaMi
    BaLaMi está desconectado
    Usuario registrado

comprar o esperar

Hola gente, estoi pensando en renovar mi equipo pero e leido que en febrero bajan los precios, mi pregunta es la sigiente que es preferible esperar un poco o comprar ya?
    bueno lo que tengo pensado pillar es lo sigiente aver que os parece:

asus p5b deluxe
    core 2 duo E6400
    2xDDR2 512MB 667 kingston
    C3D PCIe Ati 1600 pro 256mb ddr3 dual div

la grafica nose como andara... aver que os parece y que me recomendais.... graciasss!

2. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

¿Para que lo vas a usar?
    ¿Que limite de presupuesto tienes?
    Es que es muy util saberlo para aconsejar

Un saludo.

3. BaLaMi
    BaLaMi está desconectado
    Usuario registrado
    pues utilizar lo utilizare para diseño grafico, edicion de video (esporadicamente) sobre todo para diseño y esas cosas. limite tengo pues unos 800 o 900€ ...

4. hwpablo
    Usuario registrado
    Hola

¿Los 800-900€ son para esos 4 componentes o para el ordenador en total? A ver que te parece esto:

Intel Core2Duo E6400 208€
    Abit AB9 Pro 155€
    2x 1Gb DDR2 533Mhz 208€
    HDD 200Gb S-ATA 70€
    Nvidia 8600GT 150€ (esta sale en Marzo, pero si no puedes esperar, la 7600GT)
    Fuente Tacens 550W 95 €

Total: 886€

La verdad es que no estoy muy enterado de que va mejor para diseño gráfico , así que me he guiado por un PC decente por ese precio. A ver si alguien que sepa mas que yo te hecha un cable. Lo que sí tengo entendido que para edición de vídeo es mejor mucha RAM.
    Si falta o sobra alguna cosa, si se pasa de presupuesto..., avisa, a ver si lo completamos entre todos.

Un saludo.

5. BaLaMi
    BaLaMi está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por la ayuda, bueno tengo dos preguntas importates!
    k placa me recomendais la Abit AB9 Pro o la asus P5B deluxe¿?
    y tambien tengo una duda, realmente es importate un buena fuente? osea como para tener que gastarse 100€ en una... k pasa con esas que hay por ai por 20€?....

gracias gente

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    hwpablo.. ni de coña la 8600gt valdra 150€ exale como minimo 200 o 190€... la ultra vale 230-250€

y esperate que no suban...

saludos

7. hwpablo
    Usuario registrado
    Hola

Hombre, no se cuanto valdrán. Los precios los vi en la nota de prensa de Nvidia cuando las anunciaron. La 8600GT eran 130$ y la 8600Ultra eran 180$. La verdad a mí también me parecieron baratas, pero no voy a decir el precio que a mí me parece que va a ser.

Bueno, lo de la placa, si no me equivoco es el mismo chip, el P965, ¿no? En teoria deberían rendir parecidas, pero si buscas información sobre ellas igual encuentras ventajas o cosas que te favorezcan. También esta la MSI P965 Platinum por 140€.
    La fuente sí es muy importante. Mas que nada por cualquier posible subida de tensión que te pueda estropear cosas del PC. Busca una con PF activo, y si puedes, que sea modular, para ahorrar espacio y mejorar la reffrigeración. Otra cosa a tener en cuenta es el ruido que hace.

Un saludo.

8. hwpablo
    Usuario registrado
    Han cambiado los nombres. Parece que los nombres serán 8600GS de 130€ y 8600GT de 180€.

Un saludo.