Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con Eleccion de blocke para CPU

1. Gollums
    Gollums está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con Eleccion de blocke para CPU

Hola, estoy con un macro proyecto, y necesito ayuda con la Eleccion de un Blocke para la CPU : Intel Dual 2 Core E6300, y ya de paso tambien para la VGA, RAM, y para 6 HDD...
    Muchisimas Gracias de Antemanoya Dispongo de Bombas , Exactamente 3 una L30, una L20, una EHEIM, y una Water Pump
    Y tres Radiadores uno de uno de tres ventiladores, uno de dos ventiladores y otro con un ventilador todos de 120.

2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Yo para la CPU te recomiendo el bloque Danger Den TDX 1/2'' Brass Top.

en cuanto a la VGA necesitaria más información para poder recomendarte alguna cosa, pon marca y modelo de la misma.

Para los HDD's el Aqua Drive de Danger Den es una joya, pero es francamente caro y si estas hablando de refrigerar 6 HDD's ya no te cuento necesitarías 3 de ellos. Más economicos tienes Alphacool.

Si comentas mas o menos el presupuesto que quieres dejarte en los bloques tambiés se puede afinar más.

Un saludo,

3. Gollums
    Usuario registrado
    En cuanto a presupuesto de momento no tengo osea que lo que cueste, ya que vamos hacer las cosas bien, lo que no he comentado es que voy ha meterle refrigeracion a los depositos del Agua, quiero un conjunto estable a 10 Grados.
    En cuanto a la VGA, es lo que me falta por comprar, cual me recomendais?, la placa base es una ASUS P5B Delux, y Ram tengo que refrigerar 4 modulos ya que tengo 4 Gigas de Ram.

Listado de Hard que dispongo:

Placa ASus P5B Delux
    Micro intel Dual 2 core E6300
    Ram 4 Modulos de 1 Gb marca Kinstong
    2 Disco Sata II de 250Gb Cada Uno
    4 Discos IDE de 500,120,250,250 Gb
    Grabadora Pionner Multiformato
    Grabadora Blue Ray (hiva a poner un lector estandar pionner, pero como me han sacado una de estrangis pues ale blue Ray).
    y VGA (no tengo ni idea) ¿Recomendaciones?

Entonces la idea es Refrigerar el Agua de dos de los depositos con un cambio de fase.
    y ya que he pillado Buen Hard pues la liquida quiero algo Bueno tambien...

4. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si no tienes presupuesto pa la grafica yo me pillaria una 8800 GTX XXX que ronda los 655€, aunque me parece un poco derrochar el dinero, yo no lo haria, pero si te lo puedes permitir es una gran grafica. Si no una 7950GT va como un tiro.

5. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Pues si la cuestion es tirar la casa por la venta, como grafica puedes mirarte esta opcion de BFG de la 8800 GTX que ya viene con el bloque para el RL:

http://www.bfgtech.com/8800GTX_768_PCIe_wc.html

Aunque como bien te comenta davidwar, no creo que sea el momento ahora de pillar esta grafica. Ahora hoy por hoy.... es la más potente.

Podrías explicar más o menos o poner un esquema de la manera en que quieres montar el sistema, lo digo por la cantidad de componentes que vas a incluir, así nos hacemos mejor a la idea.

Un saludo,

6. Gollums
    Usuario registrado
    Elfo, el esquema de la Refrigeracion es el siguiente :
    Una bomba, un Radiador de un ventilador de 120 para la CPU
    Luego el de 3 Ventiladores de 120, es para los HDD y RAM, con su bomba.
    y un radiador con 2 Ventiladores, con su bomba porsupuesto, para la VGA y el Chipset .
    Luego montare un cambio de fase para Refrigerar los 3 depositos de liquido manteniendo una temperatura estandar de unos 10 o 15 Grados.
    es para un proyecto q puedes encontrar en:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/61580.html
    la VGA me han regalado esta tarde una Ati pci Expre16xAPPHIRE ATI RADEON X1300 256MB DDR2 PCI-E <-- No se que tal es pero bueno.
    Como se suele decir a caballo Regalao no le mires el dentao jejeje...

Edito:
    Acabo de ver la VGA que dices, pero mi monitor es un Sansung de 19" sin entrada DVI, solo es VGA.. me lo regalaron tambien ...