Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ati radeon x550 128 mb.512 hypermemory

  1. Invitado

    ati radeon x550 128 mb.512 hypermemory

    Hola buenas, adkiri una grafica ati radeon x550 128 mb, 512 hypermemory y queria saver que significa el hypermemory. La tienda ke me vendio me aseguró ke la tarjeta gráfica es de 512 mb ddr2 y no usa memoria ram del mismo ordenador .¿es cierto o man engañado? gracias

  2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336

    Re: ati radeon x550 128 mb.512 hypermemory

    Cita Iniciado por cham
    Hola buenas, adkiri una grafica ati radeon x550 128 mb, 512 hypermemory y queria saver que significa el hypermemory. La tienda ke me vendio me aseguró ke la tarjeta gráfica es de 512 mb ddr2 y no usa memoria ram del mismo ordenador .¿es cierto o man engañado? gracias
    Te han engañado, la memoria hypermemory ES la del ordenador. Esa tarjeta tendra 128 Mb dedicados y el resto hasta los 512 sera hypermemory. ¿Cuanto te costo? Ese hombre o no tiene ni idea o es muy listo.

  3. Invitado
    pues unos 60 €, y en la caja de la grafica ponia bien grande 128 mb y abajo 512 mb hypermemory . yo le pregunte k si era d 128mb y el me dijo k eso era los megabits del juego y no tenia nada k ver con la memoria ddr de la grafica

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Hace cuanto tiempo tieens la grafica? puedes devolverla sin ningun problema y sin dar explicaciones siempre y cuando sea inferior a un tiempo de 15 dias

    Y si te han engañado Hypermemory o Turbocache es una tecnologia que hace que la grafica utilice memoria del ordenador ya que o no tiene la grafica o tiene muy poca

    saludos

  5. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Te ha timado: te ha dicho que la memoria es el bus, y que el uso que va a hacer de la memoria del ordenador es la memoria de la grafica.
    Ve a la tienda, devuelvele la grafica y dile que la proxima vez time a su abuela.

  6. Invitado
    ya e ido a la tienda y me la van a cambiar por otro modelo k kiera, no a pasado los 15 dias y no ai ningun problema , segun el k me la vendio no sabia ke kitaba memoria al pc por eso me dijo eso. bueno k modelo de grafica recomendais economico? gracias