Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ya lo tengo montado, pero...

  1. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    303

    Ya lo tengo montado, pero...

    Hola.
    Ya tengo montado el PC, nada más me falta un cable para conectar el lector con la t. de sonido y el rehobus.
    Tengo conectado el monitor, el ratón y el teclado, me falta los altavoces...
    Enciendo el PC, bien, se enciende, pero el monitor, una vez encendido se queda negro, bien, le doy a entrar el la bios (alt+contr+supr) y no hace nada, ¿qué debo hacer?
    ¿Si meto el DVD de Windows y se ''encenderá'' la pantalla y podré instalar Windows?

    Salu2!

  2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    "cntro+alt+supr" para entrar en la bios??? creo que te equivocas con el task manager de windows...
    Prueba dandole a la tecla "Del" o a "Supr" al encender el ordenador para entrar en la bios.

  3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Estas seguro de que se enciende? Lee del disco duro?
    La tarjeta grafica es integrada o por tarjeta? Si es por tarjeta mira que este bien pinchada y el cable del monitor bien puesto.

    Mira si los discos duros estan bien puestos, si son IDE uno maestro y otro esclavo, si son sata que no se ha soltado el cable.

    Normalmente para entrar en la BIOS de los sobremesa, salvo ensambladores tipo DELL o Compaq, con presionar SUPR es suficiente.

    Prueba a ver con esto, sino ya nos contaras.

    Hasta otra.

  4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    sino y en portatiles sobre todo es "F2".

    Un saludo 8)

  5. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    En portatiles depende mas de la marca todavia, en Toshiba, algunos es con F12 y otros (creo que los mas viejos) es con ESC (escape).

    Normalmente te lo suele poner en la pantalla de splash que aparece al principio con la marca del ensamblador.

    Hasta otra.

  6. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Reiya
    En portatiles depende mas de la marca todavia, en Toshiba, algunos es con F12 y otros (creo que los mas viejos) es con ESC (escape).

    Normalmente te lo suele poner en la pantalla de splash que aparece al principio con la marca del ensamblador.

    Hasta otra.
    Normalmente en los portatiles no te los suele poner en la pantalla de Splash, solo te aparece el LOGO de fabricanta y se salta en muchos casos incluso el post.

  7. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Si se te enciende el pc y no se te ve nada en el monitor, comprueba que has conectado el cable pci de 6 pines a la grafica, para suministrarle energia extra, y si se lo has conectado, comprueba que has coenctado el cable de 4 pins a la placa, si este ultimo no lo tienes ocnectado conectalo.

    Salu2!

  8. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Taurboy
    Si se te enciende el pc y no se te ve nada en el monitor, comprueba que has conectado el cable pci de 6 pines a la grafica, para suministrarle energia extra, y si se lo has conectado, comprueba que has coenctado el cable de 4 pins a la placa, si este ultimo no lo tienes ocnectado conectalo.

    Salu2!
    Gracias, es que creo que ese cable (el de 4 pines) lo tengo conectado, en vez de a la placa, a la fuente...
    ¿Será por eso?

    Salu2!

  9. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Cita Iniciado por Reiya
    En portatiles depende mas de la marca todavia, en Toshiba, algunos es con F12 y otros (creo que los mas viejos) es con ESC (escape).

    Normalmente te lo suele poner en la pantalla de splash que aparece al principio con la marca del ensamblador.
    Normalmente en los portatiles no te los suele poner en la pantalla de Splash, solo te aparece el LOGO de fabricanta y se salta en muchos casos incluso el post.
    Esta en otro parrafo -> separacion de ideas. En el primero contesto y en el segundo se lo digo al que tiene el problema con su sobremesa.

    El cable con cuatro pines sale de la fuente, como lo vas a tener conectado a la fuente? Ese hay que enchufarle a la placa base (al conector adecuado) sino lo tienes conectado.

    Hasta otra.

  10. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    OFF-TOPIC!

    Cita Iniciado por Reiya
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Cita Iniciado por Reiya
    En portatiles depende mas de la marca todavia, en Toshiba, algunos es con F12 y otros (creo que los mas viejos) es con ESC (escape).

    Normalmente te lo suele poner en la pantalla de splash que aparece al principio con la marca del ensamblador.
    Normalmente en los portatiles no te los suele poner en la pantalla de Splash, solo te aparece el LOGO de fabricanta y se salta en muchos casos incluso el post.
    Esta en otro parrafo -> separacion de ideas. En el primero contesto y en el segundo se lo digo al que tiene el problema con su sobremesa.

    ...

    Hasta otra.
    Se acepta y agradece la aclaracion, pero si hay "separacion de ideas", no se como sera en Geofront (Tokio 3), pero aqui en Elche no se omite el sujeto sino que se pone explicitamente :mrgreen:

    Un Saludito :wink:

  11. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    CONTINUACION OFF-TOPIC.

    Aceptamos sintaxis como fallo del lenguaje. Aqui tambien hara falta el sujeto (supongo).

    Hasta otra.

    Editado= Alaaaa! Sintaxis con 's'. Las prisas.

  12. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por Reiya
    CONTINUACION OFF-TOPIC.

    Aceptamos sintasis como fallo del lenguaje. Aqui tambien hara falta el sujeto (supongo).

    Aceptamos sintaxis como fallo de gramática. Aqui tambien hara falta el sujeto (supongo).Hasta otra.

    asi esta bién :roll:

  13. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Cita Iniciado por Reiya
    CONTINUACION OFF-TOPIC.

    Aceptamos sintasis como fallo del lenguaje. Aqui tambien hara falta el sujeto (supongo).

    Aceptamos sintaxis como fallo de gramática. Aqui tambien hara falta el sujeto (supongo).Hasta otra.

    asi esta bién :roll:
    Ya está solucionado.
    Salu2!

  14. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por iosuler
    Ya está solucionado.
    Salu2!
    Y que era lo que le pasaba?

    Hasta otra.