Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Tengo un D-TEK WW y como es la forma masw facil de montarlo
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Tengo un D-TEK WW y como es la forma masw facil de montarlo
-
05/11/2003, 18:10
Tengo un D-TEK WW y como es la forma masw facil de montarlo
Hola tengo un bloque Dtek White water y quisiera saber como montar mejor el bloque. Se sujeta con 4 tornillos pero el muelle me parece que es demasiado grande. Alguien que lo tenga que me diga como lo tiene puesto.
-
05/11/2003, 19:35Huma
yo no tngo
Yo no tngo eso pero si quieres una sujerencia......
Has probao a ir atornillando alternativamente (los muelles se comprimen solos)
Pd:usa un destornillador te será mas facil (lo ultimo es de coña) :lol:
-
05/11/2003, 21:19Pedropicapiedra
Bueno, el hecho de que los muelles te parezcan grandes, es porque necesitan hacer presión sobre el bloque cuando lo tengas atornillado del todo. Como ya te han dicho, atornillalos alternativamente para no dañar el micro, y cuando veas que los 4 no bajan más, no lo fuerces. Aunque supongo que los muelles te opondran resistencia, pero esto es para que sea el muelle y no el tornillo el que haga la presión sobre el bloque y la cpu.
-
05/11/2003, 23:33ElverdaderoNeo
Efectivamente, si roscaran directamente sobre el bloke con sólo la fuerza de los dedos podrías crujir la placa; Los muelles tienen q ser largos (unos 2 ó 3 cm) y roscar unas tres vueltas despues de q la tuerca toque el muelle (también depende de la fuerza del muelle) si quieres afinar puesde medir con un calibre la distancia desde la tuerca hasta el bloke para q los cuatro queden con la misma presión.
-
06/11/2003, 21:59queguaposon
Hei
Reafirmo lo que digeron los otros. Tampoco aprietes demasiado, no vaya ser que tengas que hacerte con una placa nueva. XD
-
06/11/2003, 22:43Hei
Reafirmo lo que digeron los otros. Tampoco aprietes demasiado, no vaya ser que tengas que hacerte con una placa nueva. XD
Por favor, di algo coherente o nuevo....
-
09/11/2003, 12:18
Estaba en una recaida de manitas, no me salia nada
encima lo estaba colocando mal xDDDD quien me manda poner los muelles alreves xDDDD weno esta arreglao gracias a toos y e pedido un espaciador para que no me parta el micro o el core cuando apriete. VIVA mi inteligencia.
SALU2