Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tengo un D-TEK WW y como es la forma masw facil de montarlo

1. Invitado

Tengo un D-TEK WW y como es la forma masw facil de montarlo

Hola tengo un bloque Dtek White water y quisiera saber como montar mejor el bloque. Se sujeta con 4 tornillos pero el muelle me parece que es demasiado grande. Alguien que lo tenga que me diga como lo tiene puesto.

2. Huma
    Huma está desconectado
    Usuario registrado

yo no tngo

Yo no tngo eso pero si quieres una sujerencia......
    Has probao a ir atornillando alternativamente (los muelles se comprimen solos)

Pd:usa un destornillador te será mas facil (lo ultimo es de coña) :lol:

3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, el hecho de que los muelles te parezcan grandes, es porque necesitan hacer presión sobre el bloque cuando lo tengas atornillado del todo. Como ya te han dicho, atornillalos alternativamente para no dañar el micro, y cuando veas que los 4 no bajan más, no lo fuerces. Aunque supongo que los muelles te opondran resistencia, pero esto es para que sea el muelle y no el tornillo el que haga la presión sobre el bloque y la cpu.

4. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, si roscaran directamente sobre el bloke con sólo la fuerza de los dedos podrías crujir la placa; Los muelles tienen q ser largos (unos 2 ó 3 cm) y roscar unas tres vueltas despues de q la tuerca toque el muelle (también depende de la fuerza del muelle) si quieres afinar puesde medir con un calibre la distancia desde la tuerca hasta el bloke para q los cuatro queden con la misma presión.

5. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei
    Reafirmo lo que digeron los otros. Tampoco aprietes demasiado, no vaya ser que tengas que hacerte con una placa nueva. XD

6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Hei
    Reafirmo lo que digeron los otros. Tampoco aprietes demasiado, no vaya ser que tengas que hacerte con una placa nueva. XD
    Posteas por postear?

Por favor, di algo coherente o nuevo....

7. Invitado
    Estaba en una recaida de manitas, no me salia nada encima lo estaba colocando mal xDDDD quien me manda poner los muelles alreves xDDDD weno esta arreglao gracias a toos y e pedido un espaciador para que no me parta el micro o el core cuando apriete. VIVA mi inteligencia.

SALU2