Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Piezas Reentables?? Cuales??

1. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV

Piezas Reentables?? Cuales??

Buenas, voy a vender mi Pc actual y con el dinero me quiero pillar algo normalito para salir del paso y de camino pasarme a PCI-E hasta que se estabilicen bien las cosas y salgan los nuevos AMD y demas...Por otra parte necesito vender ya el pc actual...por tanto mi duda es:

1º - Merece la pena pillarse un E6600?? (son 300 euros) o por contra puedo pillar un AM2 o un 775 mas barato (E6300 o algo asi) y no notar mucha diferencia??

2º - Que micros de los citados arriba stan desbloqueados?? El multi claro. (hacia arriba y acia abajo??)

3º La RAM... Bien aqui tengo bastantes dudas... me merece la pena pillar unas DDR2 decentes o por contra pillar unas malillas (2x512) para salir del paso hasta que salgan las DDR3 para los proximos micros. Teniendo en cuenta que voy a cambiar de PC cuando salgan los nuevos. Los nuevos micros iran con DDR3 o durante cuanto tiempo tendremos DDR2??

4º La Grafica... Bueno... aqui lo tengo mas o menos claro...pillar algo cutre hasta DX10 de gama media.

5º La Placa base... Bueno.. no se si me merece la pena pillarme una placa buena o una de 50 eurillos mientras pasa el tiempo y salen los nuevos AMD y se estabilizan precios.

Bueno creo que eso es todo.. Gracias

PD: Saco de la venta de mi pc actual unos 470 euros... No me importaria poner uns 50 mas o 100 mas... y solo busco placa, micro, ram y grafica.

2. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Que PC tienes?

3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ahora tengo:

AMD XP Mobile 2800+ Barton @2500 Mhz
    Gskill 2 3 2 5 2x2GB a 200
    X850XT 256 Mb 256 Bits Agp
    DFI NFII Ultra Infinity

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi es una estupidez que ahora te pilles un pc teniendo el que tienes...

Primero por la inminente salida del socket AM3 de AMD con lo cual pasara lo mismo que el s939 se dejara de fabricar... lo mas logico es que esperes a eso o pillarte un core 2 duo y sabes que en la misma fecha intel cambiara de socket...

Saludos

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo opino como Terrez...

Tienes una buena gráfica y vas muy bien de RAM, y eso de una DX10 de gama media ahora... es tirar el dinero

Yo que tú esperaría 6 meses y me pillaría un quad core :-)

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los quad core han demostrado ser una imbecilidad con perdon.. trabajan mal con memorias no hay programas optimizados ni los habra, los juegos no pueden aprobecharse de ellos ya que supondria años de trabajo y un desembolso gigante...

Asi que lo que haria es esperar a los core 2 duo del nuevo socket de intel o los AM3 de AMD

saludos

7. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Los quad core han demostrado ser una imbecilidad con perdon.. trabajan mal con memorias no hay programas optimizados ni los habra, los juegos no pueden aprobecharse de ellos ya que supondria años de trabajo y un desembolso gigante...

Asi que lo que haria es esperar a los core 2 duo del nuevo socket de intel o los AM3 de AMD

saludos
    el core 2 duo de nuevo socket cuand sale????? Con que memorias??? NO sabia nadaa!!

Lo que no kiero es tener otro PC arrumbado en mi casa ahora que le saco unos 470 a este kizas dentro de nada no le sake ni 270... no se si me explico..

8. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me recomendais por contra que me compre la X1950pro (pues he vendido la mia) de AGP y aguante otro año??

Gracias

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No... es mejor que aguantes a que salga la 8600 de nvidia o alguna de dx10 de ati.. y cuando encuentres el pc nuevo que te quieras pillar te lo compras

SAludos

10. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    No... es mejor que aguantes a que salga la 8600 de nvidia o alguna de dx10 de ati.. y cuando encuentres el pc nuevo que te quieras pillar te lo compras

SAludos
    A eso queria yo esperar comprandome lo siguiente:

- Micro: No se si un Conroe o por contra un amd AM2 barato
    - Memos: Unas DDR2 Buenas (en caso de k estas duren tiempo antes de DDR3)
    - Placa: Una para salir del paso a ser posible con grafica integrada
    - Grafica: nada... Hasta k salgan las DX10 estables , cn eso me refiero a ls ATI y las 8600.

Con esto me gastaría:
    - Micro: 290 (conroe) ó 150 (si AM2)
    - Memos: 200
    - Placa: 70
    TOTA: 560 (conroe) ó 320
    Y ahora vendo lo que tengo a 470.... por tanto podria aguantar con lo de arriba hasta k saliesen las 8600 no?? Gracias

PD: De ahí la duda si pillar un micro bueno y unas memos buenas o no... todo depnde d cuanto tiempo dure... y sis e va a devaluar mucho mi hard en ese tiempo

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber lo que vas ha hacer te lo desaconsejo al 100% te lo digo porque tendras que gastarte mas dinero en la placa y tal... mi consejo es que ahorres hasta que puedas pillarte Placa+micro+ram decentes. luego puedes pillarte una grafica malilla hasta que salga las dx10 de ati o la 8600gt de nvidia. AM2 no te lo recomiendo porque en breve cambiaran de socket otra vez asi que para un años.. puf km k no... luego tenemos los conroe que aproximadamente pasara lo mismo... bueno en fin que mi consejo o te compras esos tres compoentes buenos o no te compres nada

saludos

12. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces a ver... vendo mi PC, y pillo micro, placa y memos buenas... eso son...

290 micro
    150 placa
    200 memos

640---> Euros no??
    -470 que saco del mio

170 -> Por 170 tendria eso bueno... pero la cosa es.. si dentro de nada tendré que cambiar de nuevo de micro, placa y memos xk salgan los nuevos.... no es logico comprase eso ahora verdad??

De ahí que mi gran duda es si me podría comprar algo para salir del paso hasta que saliese algo que aguantase un par de añitos.

SALudos

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo esperaria un poco o si no me pillaria algo de intel

saludos

14. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo de grafica la saphire ATi x1950xt en alternate por aproximadamente 250€ es igual (misma arquitectura) solo que 25hz mas lenta que la x1950XTX y la mitad de memoria dependiendo de la version ,(aunque para lo rapida que va dudo que necesites realmente esos 512MB de la XTX para los juagos de hoy) y que vale por los 400€, en 2 o 3 años cuando se hayan asentado tanto las graficas DX10 como los juego con DX10 aun podras venderla x un buen pico para comprar una nueva.

Radeon X1950 XT

Codename: R580+, 90 nanometer technology
    48 Pixel shaders, Eight Vertex shaders, 16 Texture units, 16 RasterOperatorUnits
    256 bit external memory bus (512-bit internal ring bus)
    625 MHz core, 900 MHz DDR (2000 MHz effective) Memory

*Mejor que una 7900 GTO o una 7900GTX de NVidia, la version de 512MB.

------------------------------------------------------------------

Para el nuevo socket para C2D yo no esperaria, ahora si, buscaria una praca compatible con los futuros C2D de 1333FSB que ya las hay.

En mi opinion si no vas a montar SLI:
    - Intel 965P( si le vas a hacer un buen OC)
    - Intel 975X (OC Moderado)

- en funcion de la pasta (p5b deluxe[965P]-Msi PLatinum Power up edition[975X]-p5w deluxe[975X]-Asus Commando[965P])

Si quieres montar SLi:

- Una nforce 680i Sli sin duda
    - En funcion de tu presupuesto (o sea o una generica + barata o [de momento y en cuanto sea accesible] la Asus Striker).

Un Saludo.

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber en marzo ya estara la 8600 Ultra a un precio de 220€ aprox para que quieres entonces la x1950??? por el mismo precio tendras uan grafica muy superior a esa...

Con lo cual habran salido las placas que soporten esos micros y los micros...

Saludos

16. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Bueno la verdad es que las 8600 dicen que salen en Marzo (pero sera en los EEUU), me parece que hasta Junio no lo vamos a ver en esto lares ... :roll:

A dia de hoy lo mejor que hay por 200-300€ es la X1950XT, si quieres esperar a un DX10, toca esperar como bien dice TERREZ hasta no menos que finales de abril como pronto.

PD: Con decir que saldran con las nuevas R600 de ATi (habra que volver a comparar con lo que salga de ati por entonces) .. :roll:

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    supuestamente van a adelantar su salida..XDD

Saludos

18. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Yo te recomiendo de grafica la saphire ATi x1950xt en alternate por aproximadamente 250€ es igual (misma arquitectura) solo que 25hz mas lenta que la x1950XTX y la mitad de memoria dependiendo de la version ,(aunque para lo rapida que va dudo que necesites realmente esos 512MB de la XTX para los juagos de hoy) y que vale por los 400€, en 2 o 3 años cuando se hayan asentado tanto las graficas DX10 como los juego con DX10 aun podras venderla x un buen pico para comprar una nueva.

Radeon X1950 XT

Codename: R580+, 90 nanometer technology
    48 Pixel shaders, Eight Vertex shaders, 16 Texture units, 16 RasterOperatorUnits
    256 bit external memory bus (512-bit internal ring bus)
    625 MHz core, 900 MHz DDR (2000 MHz effective) Memory

*Mejor que una 7900 GTO o una 7900GTX de NVidia, la version de 512MB.

------------------------------------------------------------------

Para el nuevo socket para C2D yo no esperaria, ahora si, buscaria una praca compatible con los futuros C2D de 1333FSB que ya las hay.

En mi opinion si no vas a montar SLI:
    - Intel 965P( si le vas a hacer un buen OC)
    - Intel 975X (OC Moderado)

- en funcion de la pasta (p5b deluxe[965P]-Msi PLatinum Power up edition[975X]-p5w deluxe[975X]-Asus Commando[965P])

Si quieres montar SLi:

- Una nforce 680i Sli sin duda
    - En funcion de tu presupuesto (o sea o una generica + barata o [de momento y en cuanto sea accesible] la Asus Striker).

Un Saludo.
    Lo de la X1950XT lo descarto, lo unico que quiero saber si compensa pillarse ahora un C2D con una placa mediocre y unas memorias buenas mientras salen las graficas de DX10 y sake pasta para comprarme una placa buena y demás.

Lo digo x si me voy a comprar unas memos que me van a durar 1 año o menos... pues paso de gastarme la pasta, al = k con el C2D.

PD: El PCI-e Seguira rulando verdad??

SAludos

19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si seguira rulando.... pero vamos te digo que no te compres una placa mediocre luego te arrepentiras

saludos

20. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Si seguira rulando.... pero vamos te digo que no te compres una placa mediocre luego te arrepentiras

saludos
    Oye y k os parece un 939 con las mismas memos k tengo ahora y placa 939???

Así tndría PCi-e , tambien tendría micro y placa por el mismo dinero k ahora vendo mi micro, mi placa y la grafica actual.

Saludos

21. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KugXel
    Cita Iniciado por Terrez

saludos

Así tndría PCi-e , tambien tendría micro y placa por el mismo dinero k ahora vendo mi micro, mi placa y la grafica actual.

Saludos
    Y que micro te interesaria comprar? el barton que tienes es bueno y te va a 2500Mhz, o sea que el liston ya de por si esta bastante alto para un AMD64 normalito...

... y para comprarte un AMD mas caro mejor comprate un C2D con la ASROCK VSTA que usa DDR/DDR2 creo que es mejor gastar poca pasta en una placa y micro con vistas al futuro que gastar mucha en un micro y placa de socket en vias de extincion, a fin de cuentas en ambos casos aprovecharias la RAM.

Un saludo

Edito: es mas, creo que con la ASROCK VSTA sacas + rendimiento x - pasta, manteniendo tu RAM igualmente y ademas cuando decidas comprarte DDR2 te quedas con un micro C2D superior al AMD64 s939, ganas x todos los lados

22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues seria interesante.. Si tienes planteado pillarte am2 es un suicidio ya que el AM3 sale en el 2008 y el AM2 se queda igual que el s939...

Bueno si te pillas amd pillate una abit an832-sli con chip nforce 4 sli o una asus a8n32-sli deluxe, luego seria esperar con una grafica normalita hasta el dx10...

Bueno que micro tienes pensado pillarte??

De que velocidad son tus memos?

Saludos

23. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KugXel
    Cita Iniciado por Terrez

saludos

Saludos
    Y que micro te interesaria comprar? el barton que tienes es bueno y te va a 2500Mhz, o sea que el liston ya de por si esta bastante alto para un AMD64 normalito...

... y para comprarte un AMD mas caro mejor comprate un C2D con la ASROCK VSTA que usa DDR/DDR2 creo que es mejor gastar poca pasta en una placa y micro con vistas al futuro que gastar mucha en un micro y placa de socket en vias de extincion, a fin de cuentas en ambos casos aprovecharias la RAM.

Un saludo

Edito: es mas, creo que con la ASROCK VSTA sacas + rendimiento x - pasta, manteniendo tu RAM igualmente y ademas cuando decidas comprarte DDR2 te quedas con un micro C2D superior al AMD64 s939, ganas x todos los lados
    Pues el C2D con esa placa esta bien,lo que pasa sk si van a joderme el C2D con otro socket ando igual no?? Los de intel piensan conservar el C2D para revisiones futuras de placas base???

Cita Iniciado por Terrez
    Pues seria interesante.. Si tienes planteado pillarte am2 es un suicidio ya que el AM3 sale en el 2008 y el AM2 se queda igual que el s939...

Bueno si te pillas amd pillate una abit an832-sli con chip nforce 4 sli o una asus a8n32-sli deluxe, luego seria esperar con una grafica normalita hasta el dx10...

Bueno que micro tienes pensado pillarte??

De que velocidad son tus memos?

Saludos
    Pues la ventaja de pillar un 939 X2 o algo así seria pillar algo de segunda mano así como un 3800+ o algo asi...
    Por contra mis memos son DDR 400 2 3 2 5 2 x 1 GB Gskill ZX...

Lo unico que me exa para atras de este PC sk he estado mirando placas decentes y no bajan de los 130 euros... y por tanto me saldria... 130 placa, 130 micro = 260... Cuando el AM2 me saldría incluso mas barato no???

SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO!

24. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno.. lo que te digo es que el socket AM2 ahorras en placa pero gastas en memorias nuevas.

El s939 ahorras en memorias pero gastas un poco mas en placa.

El C2D lo que hara es poner un socket nuevo para implantar elcontrolador de memoria en el micro y asi agilizar los datos entre el micro y la ram.

Hagas lo que hagas cambiaran de socket tenlo por seguro

saludos

25. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KugXel

...
    Pues el C2D con esa placa esta bien,lo que pasa sk si van a joderme el C2D con otro socket ando igual no?? Los de intel piensan conservar el C2D para revisiones futuras de placas base???
    Yo no se nada de nuevo socket 8O , el unico que m viene a la cabeza es el Socket B ó LGA1366 pero viene entrado el 2008 y hasta que salgan placas buenas pues imaginate ..., en todo caso el que tengas un C2D no va a ser lo mismo que un amd64 s939 en absoluto, x rendimiento, OC y precio/rendimiento el C2D es notablemente superior. :wink:

Un saludo :!:

26. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exactamente.. pero si el busca un rendimiento algo a precio bajo no puede aspirar a mas...

saludos

27. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Exactamente.. pero si el busca un rendimiento algo a precio bajo no puede aspirar a mas...

saludos
    La Asrock 775DUAL-VSTA x 52€ con un E6300 x 184€ en ALTERNATE hacen - de 240€ y de la placa ya hay una version pr0 que rondara los 65€ si quiere algo mas revisado.

Con eso te da para un Opteron 165 x 160€ aprox o x un poco mas un opteron 170 x 200€, y no se que placa pillaras en AMD64 x 60-70€!

...en todo caso me parece incluso mas barato la opcion de intel.

Un saludo :idea:

28. Dabbido
    Dabbido está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre un AM2 no es tanto suicidio como decis, ya que los procesadores AM3 van a ser retrocompatibles con el AM2, por lo cual podras montar esos procesadores en una placa actual, lo unico que no le sacaras todo el rendimiento ya que la placa no sera nativa para el y la ram sera ddr2 en vez de 3 que es lo que usara el AM3, pero si te compras ahora un 3800+ X2 y unas buenas memorias tienes pc para tiempo y luego si te queda pequeño el procesador puedes meterle un AM3 para ir tirando. Claro que lo mejor era que tiraras un tiempo mas con el pc que tienes y esperar a que salga el AM3 y ya comprarte todo cuando eso ocurra.

29. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez

saludos
    La Asrock 775DUAL-VSTA x 52€ con un E6300 x 184€ en ALTERNATE hacen - de 240€ y de la placa ya hay una version pr0 que rondara los 65€ si quiere algo mas revisado.

Con eso te da para un Opteron 165 x 160€ aprox o x un poco mas un opteron 170 x 200€, y no se que placa pillaras en AMD64 x 60-70€!

...en todo caso me parece incluso mas barato la opcion de intel.

Un saludo :idea:
    Vaya me has convencido, pero me han salido dudas:

- El E6600 merece la pena frente al E6300??? (cuesta casi el doble el 1º)

- Mirad esta Review http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2810&p=6 y mirad el performance de DDR400 y de DDR667.... me kedo con mis memos o las vendo y busco algo por uns 200 euros???

X lo demás creo k la pillaré . Saludos

30. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es retrocompatible bla bla bla.. ya veremos lo que pasa... otra cosa..

Lo del core 2 duo.. si quieres hacer oc el 6300 sin duda puede subir a un x6800 y superarlo.. la verdad es un micro muy ocero.. si no quieres complicarte la vida pos un 6600 y tira pa delante...

Las memos las vendes por fuerza xk no hay placas para c2d con ddr que mantengan el bus y todo el rendimiento de un c2d...

saludos

31. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Bueno no hay que lanzarse ya al OC asi de buenas a primeras, hay que recordar que la ASROCK no es que sea una placa OCera (su chipset no es ni Intel ni ATi ni NVidia) habria que mirar reviews, en todo caso mira si puedes conseguir la version pr0 que te dara mas margen...

... en cuanto a si un E6300 o un E6600, creo que deberias seguir el principio de buscar un equipo compensado, en esa linea te suguiero que te compres un E6300 ya que el E6600 ciertamente no es para bolsillos apretados y ahorres pasta para unas memos DDR2 decentes. En cuanto tengas pasta vende la asrock (esta placa es muy util para gente k tiene DDR por lo que no se devalua casi) y te pones un P5b (o p5b deluxe, segun presupuestos y gustos hasta llegar a la Commando(p965) o Striker(nforce 680i)) y tu DDR2 a 800mhz y ya t puedes lanzar al mundo (del OC en plan pr0.

Un saludo :wink:

PD:
    Cita Iniciado por KugXel
    ...
    - Mirad esta Review http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2810&p=6 y mirad el performance de DDR400 y de DDR667.... me kedo con mis memos o las vendo y busco algo por uns 200 euros???
    ...
    . Saludos
    Para que? como ves en la review el rendimiento es "exactamente" el mismo para DDR-400 k para DDR2-667, apenas varia!, o te compras esto (Placa y micro) y ahorras, o te quedas con lo que tienes y ahorras, para cuando te llegue para unas DDR2 potables y una placa para OC (si como supongo le vas a meter OC)

32. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Si es retrocompatible bla bla bla.. ya veremos lo que pasa... otra cosa..

Lo del core 2 duo.. si quieres hacer oc el 6300 sin duda puede subir a un x6800 y superarlo.. la verdad es un micro muy ocero.. si no quieres complicarte la vida pos un 6600 y tira pa delante...

Las memos las vendes por fuerza xk no hay placas para c2d con ddr que mantengan el bus y todo el rendimiento de un c2d...

saludos
    Bueno, puesto que quiero vender mis memos y pillarme unas DDR2 de 800... cuales me recomendais?? A cuanto deberian de subir??? Latencias...o velocidad????

En lo referente a placa base...si vamos a hablar de una placa base ya de DDR2 para C2D cual pillo???

Respecto al tema de OC en los C2D....el Multi sta bloqueado?? Que FSB trae de casa el 6300???

SALUDOS!

33. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    up?

34. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aver unas 800 aproximadamente rinden igual que unas 533 solo se notan en algunas aplicaciones... desgracaidamente el ddr2 tiene latencias muy altas..

saludos

35. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Aver unas 800 aproximadamente rinden igual que unas 533 solo se notan en algunas aplicaciones... desgracaidamente el ddr2 tiene latencias muy altas..

saludos
    Bien...y de los chips de Placas base para C2D k pillo un P965 no??? es el k sta mejor en calidad/precio no es verdad??

Respecto a las memos he estado leyendo reviews y son pocos los C2D E6300 k soportan 400 de fsb... 400x7 = 2800 mhz... bastante x encima del E6600 de casa.... pensais que con unas DDR 667 iria bien???

Saludos!

36. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pondria unas DDR2 800 normalitas osea con latencias altas, o unas DDR2 667 que sepas que puedan hacer los 800.

37. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas ha hacer oc lomejor son las ddr2 800

Depende de que micro montes te convendra un chipset 965 o un 975...

saludos

38. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Si vas ha hacer oc lomejor son las ddr2 800

Depende de que micro montes te convendra un chipset 965 o un 975...

saludos
    Lo tengo decidido voy a pillar un E6300 solo que no se con que placa.

SALUDOS

39. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no recuerdo mal para ese micro la mejor era la p5b deluxe...

Saludos

40. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Si no recuerdo mal para ese micro la mejor era la p5b deluxe...

Saludos
    Gracias por todo tios... al final pillare una placa cutre xk le metere unas memos malas ya que no tengo dinero para pillarme unas DDR 800 decentes.

SALUDOS y repito GRACIAS

41. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok y suerte...

No puedes ni esperan un pokitin para pillarte una placa normalita y unas memos normalitas???

saludos

42. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Ok y suerte...

No puedes ni esperan un pokitin para pillarte una placa normalita y unas memos normalitas???

saludos
    Pues almjr pillo una Asus P5b k sako a 150... pero sk los precios de las placas bajan bastante dentro de poco.... yo de primeras voy a ir vendiendo lo que tengo y si en ese tiempo baja...pues...mejor..

Respecto al micro hay algunos 6300 que saco a 145 cosa que esta de PM, y algun que otro 6600 lo hay a 190... ya vere x kual me decanto...

La pega son las memorias... que eso si que no se que pillarme...xk yo kiero k lleguen a DDR800 pero sk las DDR800 valen 250 euros..!!!Y eso seguro que baja bastante...

Con las pelas que tengo podría pillar... Micro y placa...pero memos que va y menos a los precios que rulan... Primero debo de vender las mias... y luego a ver que ostias pillo... aun así ... sin grafica y pillando unas memos a unos 200 euros tendría que poner ya 30 eurillos... mas grafica...que son otros 50.... hmmmm hmmm todo es cuestion de pensarselo..