Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disipador ram: merece la pena?

1. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado

Disipador ram: merece la pena?

Hola, queria saber si los disipadores estos de ram merecen la pena. Tengo dos modulos de memoria 512 ddr 400 y le he hecho overclock y estan a 440. En cuestion serian estos http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1900,
    Saludos

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Disipador ram: merece la pena?

Cita Iniciado por davidwar
    Hola, queria saber si los disipadores estos de ram merecen la pena. Tengo dos modulos de memoria 512 ddr 400 y le he hecho overclock y estan a 440. En cuestion serian estos http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1900,
    Saludos
    los disipadores de ram funcionan, pero es mas efectivo un ventilador sobre la ram ( preferiblemente de 12cm) que los disipadores.
    yo actualmente tengo unas gskill con disipador de aluminio negro refrigeradas con 2 ventiladores de 12 cm ( a parte de la ram disipan los mosfets)

3. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algo hacen pero no esperes milagros. Mis Corsair traen disipadores de serie en aluminio también. Pienso que son 95% estéticos y 5% funcionales.

4. davidwar
    Usuario registrado
    Bueno pero si aparte de estos disipadores tengo dos ventiladores de 12 en la tapa de arriba de la caja funcionara mejor o peor que sin los disipadores? esa es mas concretamente mi pregunta :wink:

5. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con los ventiladores de 12cm en la parte alta del ordenador, aumentaras la capacidad de refrigeración de la caja en general. Recuerda que todo el aire caliente se acumula en la parte alta de la caja. Es una forma de ayudar no solo a los disipadores de la ram, sino a la disipación en general.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Movido a su sitio.

S4LU2.

7. davidwar
    Usuario registrado
    Ups... lo siento Fuck_Me pense que debia estar en memorias, pero si que tiene mas pinta de refrigeracion... :wink: menos mal que estas a todo. Saludos