Resultados 1 al 7 de 7

Tema: particion diminuye mucho el rendimiento?

1. Invitado

particion diminuye mucho el rendimiento?

buenas! tngo un disco duro samsung de 250 gb y me gustaria hacer una particion para guardar cosas y eso y no perder nada cada ves k formateo el pc, mi pregunta es si al partir el disco en dos particiones dismunuye mucho el rendimientos, en juegos especialmente.
    muchas gracias. saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para nada, es mas; es lo recomendable.

S4LU2.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: particion diminuye mucho el rendimiento?

Cita Iniciado por Dts
    mi pregunta es si al partir el disco en dos particiones dismunuye mucho el rendimientos, en juegos especialmente.
    No disminuye nada, como bien dice Fuck_Me.
    Al margen de las particiones, únicamente hay una bajada de rendimiento cuando dos o más aplicaciones acceden al mismo disco duro simultáneamente.

4. Invitado
    muchisimas gracias por la informacion, estaba un poco trabadillo con ese tema. Una preguntilla... cual seria una buena distribucion del espacio? yo tenia pensado 100gb para sistema operativo, programas y juegos y los otros 150 para musica, videos y demas archivos... saludos

5. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    15 gb para sistema operativo; 120 gb para programas y juegos; 4 para la memoria virtual y 111 pal resto.

6. PepoCivs
    PepoCivs está desconectado
    Usuario registrado
    yo me curaria en salud y pondria 25-30Gb (es lo que tengo yo) para el SO, ya que si quieres en un futuro actualizar a vista... o juegos de ultima generacion (World of warcraft = 5 GB) asi que... yo temgo de 30, es recomendable que instales EMULE en la particion donde no este el SO, asi no pierdes las descargas cuando formateas.
    Un Saludo

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente no me gustan las particiones. Un disco con el SO y programas y otro con los datos no formateables...

Salu2