Resultados 1 al 12 de 12

Tema: duda memoria ram

  1. mikeaitor
    mikeaitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    14

    duda memoria ram

    hola, tengo una placa Asus P5N32-SLI Premium con core 6600, nvidia 8800 GTS y 2 Gb ram Sansumg a 800 mhz.
    Primero decir que no estoy muy contento con el rendimiento del equipo para lo que esperaba. He instaldo los últimos drivers de placa, gráfica y chipset nvidia 590 SLI. Tengo muchas dudas.

    Empezaré por la memoria. Al usar el cpu-z me reconoce fabricante de la memoria pero me dice que está a 400 mhz.
    Por otro lado me dice que el southbrige es nforce 570 SLI y no el 590 que tengo. ¿alguien sabe por qué?

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Bueno, lo de la memoria lo puedes ajustar desde la BIOS, igual la tienes a DDR400 y tienes que ajustarlo a DDR800.

    Y lo del southbridge, puede ser por muchas cosas. También supongo que se podrá ajustar desde la BIOS, sino, estas seguro que has bajado los ultimos drivers?

    Un Saludo.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Haber el CPU-z te dice que el fsb es a 400mhz que multiplicado por 2 da 800mhz esa es la velocidad real de la ram.. no te comas el coco

    SAludos

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Terrez
    Haber el CPU-z te dice que el fsb es a 400mhz que multiplicado por 2 da 800mhz esa es la velocidad real de la ram.. no te comas el coco

    SAludos
    Para asegurarnos, mejor que nos ponga una captura y listo.

    Saludos.

  5. mikeaitor
    mikeaitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    14
    Como hago para poner una captura de la cpu-z

  6. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    131
    Le das a la teclita del teclado que pone Impr pant : o print screen y luego abres el paint y pe das a pegar, asi tendras una captura de pantalla. Luego guardala en jpeg (no en bmp) y subela (donde escribes, justo abajo hay un boton que pone examinar), luego busca tu archivo y dale a host it,pega el enlace que te dan y ya esta :wink:

  7. mikeaitor
    mikeaitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    14

  8. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    131
    Ufffffff... corre corre edita las fotos que has rompio el forooooo!! :wink: coje el enlace que pone thumbnail q saldran mas pekeñitas con posibilidad de ampliarse. date prisaaaaaaaa

  9. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    131
    Bueno el cpu z esta bien, el fsb que te sale va a un multiplicador x2 con lo cual son los 400mhz, lo importante aun asi es el numerito que te sale que te identifica PC 6400, mientras que si fuera ddr400 seria PC 3200

  10. mikeaitor
    mikeaitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    14
    Gracias por corregir lo de las fotos.
    Aunque cpu-z reconozca que es pc-6400 como se realmente que funcionan a 800 mhz. Hay algun programa que pueda usar que lo detecte bien.
    En esta pagina que hace un comentario de la placa base que tengo, también con memoria a 800 mhz, el que hace el comentario usa cpu-z y pone los resultados y le reconce a más de 800 mhz por que ha hecho OC. ¿por que a mi no me aparece bien?
    Os dejo la dirección de la pagina para que la podaís ver

    http://www.nvnews.net/reviews/asus_p5n3 ... ge_4.shtml

  11. davidwar
    davidwar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    131
    No hay de que :wink: .Hombre exactamente que te de la frecuencia de la memoria no conozco ninguno pero si vas a quedar mas trankilo yo utilizo el everst ultimate edition, en el apartado de comparaciones testea la velocidad de tu memoria asi como los tiempos de latencias, kizas no sea lo que tu buscas pero si alguien sabe de otro que lo postee. Saludos

  12. mikeaitor
    mikeaitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 07
    Mensajes
    14
    Por cierto no consigo encontrar cuales son las latencias que soporta mi memoria para probar a ponerlas en la Bios de forma manual y no automatica como la tengo ahora. La memoria es Samsung PC2-6400 1Gb 800 Mhz. Alguien sabe donde podría encontrar este dato
    Saludos.